¿2016?

Estándar

Hace unos días fui a visitar a los compañeros de la Banda Municipal de Cáceres, como siempre me tocó preguntar antes por donde andaban ensayando ahora puesto que no permanecen más de unos meses en el mismo lugar… no es sean músicos viajeros, simplemente tienen la desgracia de estar dejados de la mano del Dios Saponi.

El panorama que me llevé cuando llegué a al edificio Valhondo ( navaja suiza que vale para ¿todo?) me produjo una gran tristeza. El día anterior les habían avisado de que les mandaban con la música a otra parte de nuevo sin tiempo para embalar los trastes…

Pero la gran sorpresa vino al llegar a la navaja suiza: la habitación designada está en obras y no se sabe si podrán retomar sus ensayos y lecciones de educandos antes de junio.

Que una de las bandas decanas de Extremadura esté así es totalmente vergonzoso. Poseen uno de los mayores archivos de partituras para banda que he visto en mi vida, y todo ello gracias al esfuerzo de sus componentes que cuidan con esmero miles de partituras de goteras y traslados continuos.

¿¿¿Cáceres 2016: ciudad europea de la cultura???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *