A vueltas con youtube

Estándar

Tras unos días de ausencia motivados por el inicio del nuevo (no tan nuevo para mí) curso universitario regreso de nuevo a la actividad diaria del blog para habar de nuevo de mi tele favorita: youtube.

Soy de los que decían a menudo que lo que no estaba en internet no existía, luego que si no estaba en google sencillamente no existe…. pero voy a tener que hacer extensivo eso al youtube. Prueben a poner una palabra rara: esternocleidomastoideo por ejemplo… y verán verán….

Pero no solo de chorradas vive el hombre, gracias al youtube he encontrado también un video muy interesante sobre una banda de música compuesta exclusivamente por dos instrumentos (tuba y bombardino) a los cuales estamos más acostumbrados a ver haciendo solo la parte más aburrida pero indispensable de una partitura:

Es tanta la afición que le he cogido últimamente al youtube que a partír de esta semana me encargaré de recopilar videos curiosos para una de las mejores web de humor de el pais: bromasaparte.com. Ya os iré contando más acerca de esta nueva colaboración con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *