Abertxales Topalantistas

Estándar

El movimiento Topalantista se abre blog: topalantismo.com y empiezan pegando fuerte con el comunicado de la Izquierda abertxale topalantista extremeña:


GUADALUPE INDEPENDIENTE.

COMUNICADO:

El movimiento independentista de la Virgen de Guadalupe reclama al arzobispado de Toledo la Independencia de Guadalupe para pasar a formar parte del gran elenco de Vírgenes Extremeñas.

Esa morenita !!!!!!Viva la Virgen de Guadalupe!!!

Sin la independencia de Guadalupe no Habrá negociación , ya que hemos decidido en la CARRASCO TABERNA , que no se puede aceptar un Guadalupe Ocupado por los Primados de España.

La izquierda Aberxale Extremeña……. si se tiene que poner en Huelga de Hambre lo hará .

Tenemos a destacados miembros que podrían llevarla a cabo muchos meses sin ningún tipo de problemas .

Próximamente tendrán mas noticias nuestras nos despedimos que tenemos el Guadionak Sonrojorarte esperando en unos vasitos Frescos .

GUADALUPE INDEPENDIENTE

Como muchos de ustedes saben este blog se escribe desde Cáceres por un Guadalupeño de izquierdas, un poco abertxale pero que no tiene nada que ver con este comunicado. Los que quereis que deje de comer lo llevais claro, no me pongo en huelga de hambre que mi trabajito me ha costado tener esta figura.

2 comentarios en “Abertxales Topalantistas

  1. Iñaki

    El movimiento de liberación millanejo se une a la causa. Basta ya de ocupaciones sin sentido. Tenemos derecho a una libre determinación de nuestros pueblos y gentes. Nuestra bandera es una campana que no nos intenten imponer una roja y amarilla. Que no nos asimilen con esa raza, la española, que es una aceituna como ninguna. Queremos libertad, aunque para ello sea necesario la fuerza.
    Juntos ganaremos.

  2. CTP

    Menos con la huelga de hambre, con lo demás estoy de acuerdo. Pero como yo no tengo vírgenes (ni falta que me hacen) me sumo para reivindicar la Repúblika socialistak Morala o Cantón Independiente de Navalmoral (pero laiko), dentro de la CPESCNA (Confederación de Pueblos Extremeños Sin Curas ni Ataduras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *