Cadalso 2007

Estándar

La verdad es que no se muy bien como empezar a contar las experiencias que he vivido estos 15 primeros días de Julio.

Llegué un día tarde al campamento por culpa de la boda de dos buenos amigos que ahora les toca lanzarse a la ardua tarea de convertirme en “tio Edu”.

Después de tres horas infernales de autobús llegué no se aun como al Aula de la naturaleza de Cadalso, allí estaban todos recien despertaditos de siesta y dispuestos a darme guerra. Me enseñaron las instalaciones, me presentaron a mi rincon (grupo) y ale directos a currar.
Para alguien novato en esto de las tareas campamentales, tener al lado a gente con sobrada experiencia como Chema, Miri, Rosa o Laura ha sido todo un placer. A todos ellos tengo mucho que agradecerle: A Miri su manera de llevar el campamento, las risas, los trucos de magia y la paciencia infinita. A Chema la capacidad de trabajo, de cargarse a las espaldas actividades y actividades, de tirar del campamento en los momentos de cansancio, la paciencia y la parte física de curro. A Rosa y Laura el curro con los niños, las lavadoras, curas y fregoteos; a Alex sus gritos sus pequeñas Alexadas y su coche; a Luis y Bea las noches intentando integrar a Jandro en los almohadazos y oruguitas varias; a Paco su portatil y el curro de enlace con los mayores. Y por último a Jandro… agradecerle todo, ha sido un maestro de campamento extraordinario, el mejor compañero de rincón que podia tener. Sabios consejos, capacidad de curro y coordinación a la hora de currar: gracias jabalí.

A los chavales del campamento no se como agradecerles lo que me han hecho, he disfrutado como un enano con los enanos, nunca he sido de los que le gustaban los niños y en estos 15 días he aprendido a reirme y divertirme con ellos, es lo mejor que me llevo del campamento.

De mi rincón, del grupo de mayores, simplemente decirles que me han demostrado una madurez que no creia en chavales de 15-17 años. Una edad dificil, rebelde, en la que les solemos tachar de inconscientes, irresponsables, inmaduros o niñatos… nada de eso he encontrado en Derek, kasi, Ricardo, Pablo, Paula Casar, Paula Ropa,Paula Bravo, Meme, Nerea, Laura, Claudia, Susana, Bea, Alba…

GRACIAS

Un comentario en “Cadalso 2007

  1. jandro

    Yo no he querido expresar mis sentimientos todavía, pero creo que voy a pasar de resumir el campamento y a decir lo que me apetece.
    Totalmente de acuerdo, sin Chema y sin Miri hubiera sido imposible, y sin el trabajo sucio de Laura y rosa más.
    De los demás, sólo me queda decir que se han portado. Han colaborado a pesar de su inexperiencia y han hecho disfrutar a muchos niños. Haasta Salaya ha ligado.
    En cuanto a Edu, ha sido muy fácil trabajar con él, a pesar de que alguna voz se me escapó, pero es lo que tiene el no dormir, que en algún momento te pones tenso. Pero creo que su ayuda ha sido fundamental para trabajar con los mayores y que nos ha hechos descojonarnos y estar ahí siempre con la lupa puesta. Gracias a ti, y perdona por los errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *