CCC: Circo Consistorial Cacereño

Estándar

Ayer dimitió el 3º concejal del PP en lo que va de legislatura… se va por el asunto del corte inglés, diciendo que no puede votar algo que tiene indicios de: “ilegal”, que todo ha sido pactado por “un circulo muy cerrado de personas”.

¿Y el alcalde que dice?, pues el alcalde calla… él solo usa el salon de plenos del ayuntamiento de Cáceres para dar una rueda de prensa diciendo que esta ciudad no sabe vivir sin él y que por eso se presenta de nuevo a la alcaldia de la ciudad.

Señor Saponi tiene usted que explicar como gobierna una ciudad cuando no es capaz de hacerlo con sus concejales, tiene usted que explicar la operación corte inglés para que todos la entendamos, tiene usted que explicar a sus ciudadanos la relación que mantiene con el señor Porto (Ex-gerente de urbanismo de la comunidad de madrid relacionado con abundantes casos de corrupción y redactor del PGU de Cáceres). Señor Saponi utilice el salón de plenos del ayuntamiento para dar una rueda de prensa como alcalde explicando estas cosas, o si lo prefiere hágalo en la sede del PP, ya que para usted el ayuntamiento no es más que una sucursal de la oficina de la calle de Antonio Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *