16 comentarios en “Cosas que tienen valor pero no tienen precio

  1. Iñaki

    joder, no seais cabrones q ya esta marivi intentando agrediRNOSSSS. no seais mentirosos y decir la verdad. Por cierto edu, un post cariñoso, enhorabuena.

  2. Caliope

    Como bien dice el refranero popular y demás proverbios…:

    -“Arrierus summus”…-y en el camino nos encontraremos.

    -o aquel otro de “La venganza, en plato frío”.

    marivi

  3. Hector Lisero

    Arrieros semus y en el camino nos encontraremos, a la ida y a la vuelta y entre medias, entre Pinto y Valdemoro mientras pasamos el rio que los separa nos serviremos un plato de venganza que naturalmente sera frio porque en el tiempo que estamos un gazpachito servido en plato no tiene que estar mal, pero es que ademas si el gazpacho lo haces con tomate de Miajadas y mas concretamente de la huerta de Marivi, ozu q rico los tomates, nos sabre mas a gloria todavia y la venganza sera mas dulce, dulce como una tajaita de melon q me comeria ahora mismo si ningun tipo de reparo ni acritud, para que diera fuerza para seguir aguantando la venganza que me voy a pegar con estos tres maricones y una señorita mu simpatica que mientras me tomaba ayer una cerveza me tocaron los cojones bien tocado. Y como creo que me estoy extendiendo un poquillo os voy a dejar sin ningun tipo de acritud y seguire esperando a la venganza de Marivi que os servira en un plato llano y frio y yo q se mas cosas.
    Dejar de tocarme los cojonl……

  4. jandro

    Nosotros no tenemos la culpa de que nadie se acuerde de que Edu hace los años, una vez cada 365 días.
    Por cierto, nos vamos a la garganta este finde?

  5. Iñaki

    por cierto edu. odio poner las putas letritas cada vez q escribo un comentario en tu blog, estoy hasta los cojones de escribir la puta verificación de la palabra xq no es palabra xq siempre son letras suerta sin ningun tipo de sentido. asiesq xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quita esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Caliope

    ves ñako, no soy la única que va a contracorriente: héctor también apoya la venganza!. Y qué coño excusa que era el cumpleaños de Edu… hasta el 27, ná de ná!
    marivi

  7. Hector Lisero

    cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, no te deseamos ninguno, cumpleaaaaaños feliz.
    Oye lo de la garganta q seria con anginas o con placas?

  8. jandro

    Si lo cuento yo, me habrían dao un capón.
    Excusas ninguna, Edu es como los de Bilbao, si quiere cumplirlos 12 días antes, los cumple y punto.
    Aynsssss, si sólo nos tomamos un café.

  9. mastropiero

    Habeis convertido esto en un puto chat.

    Mariví y Héctor: esta era nuestra venganza por pasaroslo de puta madre aquel fin de semana en Miajadas sin contar con los sufridores estudiantes que no pudimos ir. Además SI FUÉ SOLO UN CAFÉ PIJO!!!

    Iñaki: las putas letras esas no las quito porque es un filtro anti nerviosas, ven una palabra que no las suena se ponen nerviosa y ya no lo mandan.

    Como os pireis a la Garganta este fin de semana os capo, tened un poco de consideración hacia los estudiantes por favor.

    Jandro es el que es de Bilbao, me falicita el cumpleaños cuando le sale de los cojones, y aprovechando que el pisuerga pasa por fachadolid (scawita en Cáceres) me hizo una visita.

    Lo que en el fondo os jode a los demás es no haber disfrutado de mi maravillosa compañia.

  10. Iñaki

    marivi voy a tener q pedir al moderador q t elimine los comentarios ante esos insultos. Por favor, un poco de educacion. GRACIAS.

    joderrrr estoy hasta los cojones de las letras

  11. mastropiero

    Reservado el derecho de admisión. No se admiten comentarios de gente que no pinta nada aquí.

    Bastante has tenido de los nervios a un buen amigo como para que ahora intentes venir a poner de los nervios a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *