Seleccionar página

Demasiado tiempo de mastropiareces ultimamente,no?… No es por falta de cosas que contar, sino por falta de tiempo… ya sabeis: “comienza el tiempo de estudio“.

Una semana movidita esta que está a punto de terminar y que comentaré muy por encima:

· Debate sobre el estado de la Región:

– Magnifica la intervención de Ibarra:
“tengo la ilusión puesta en la juventud”
“Que la puerta de Extremadura no se abra solo para salir, sino también para entrar”
“Hago un llamamiento a la juventud para que rechace el fatalismo que nos quieren imponer los de siempre en esta tierra “

– Sobre la intervención del Sr. Floriano… que pena que no exista un partido en la oposición capaz de trabajar por el bien de Extremadura.

En cuanto al anuncio del presidente de la junta de la construcción de un aeropuerto internacional en Cáceres, los voceros provincianos de turno que salen exigiendo lo mismo para sus ciudades , la implantación de la industria aeronautica en nuestra región o la gran propuesta de la Sociedad de Cooperativas Agrarias ya habrá tiempo de hablar más tranquilamente.

· e-findex:
Desde ayer se celebra en Cáceres e-findex: trabajo me está costando amarrarme a la silla y colocarme delante de unos apuntes infumables de Audio Digital contra la inercia que me empuja a bajar la calle e irme directamente al complejo San Francisco… pero lo que no puede ser no puede ser. Esta tarde entre linea y linea de código de Matlab procuraré poner Banda sonora a mis apuntes con radio e-findex.

· Conciertos varios:

Ayer me perdí el concierto de la Banda de música de Cáceres en el Bombo de Cánovas, y hoy me perderé dos conciertos: Amenoskuarto en la Sala Aldana y El duende morao en el Casar de Cáceres (organizado por la Agrupación local de Juventudes Socialistas). Espero que me perdonen unos y otros… pero lo que no puede ser no puede ser.

Si después de todo esto no apruebo el lunes Audio Digital….