Crónica de un divorcio anunciado.

Estándar

Nos conocimos allá por el año 95, poco a poco nos fuimos haciendo amigos hasta que decidimos dar un pasito más en el 98.

Con el cambio de milenio sufrimos una crisis importante: en el 2000 habia algo que no me acabó de convencer y con la entrada del Milenio nuevo la crisis llegó a su punto álgido… pero en pro del tiempo que llevabamos juntos decidí seguir.

Años más tarde cambiaron un número X de cosas y la relación empezó a ir por un buen camino… pero ahora hemos llegado a un punto de estancamiento, de aburrimiento, de más de lo mismo… y los cambios que están a la vista no me convencen por lo que he decidido dejarlo.

Sí, he tomado la opción de divorciarme tras más de una década de relación. He conocido algo nuevo, exótico y que me permite un grado de LIBERTAD que hasta ahora no conocia. Se llama Ubuntu y tras una semana de pruebas creo que nuestra relación va para largo.

Un comentario en “Crónica de un divorcio anunciado.

  1. BlackTigerX

    hombre, pues mientras sea para bien, todo bien, yo soy partidario mas bien de tener mis “capillitas” y usarlas todas cuando se ofrezca

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *