Cuando yo soñaba un mundo alrevés

Estándar

Hay cierto asunto sobre el que algunos sabeis que habia prometido escribir de alguna forma en mi blog.

Después de escribir mucho y borrar más, he tomado la opción de poner un poema de Goytisolo. Mi opinión la sabeis desde hace mucho tiempo y si hay una cosa que he dicho siempre antes de nada era que el tiempo pondria a cada cual en su lugar y demostraria las actitudes y formas de trabajar de cada uno; que cada cual forme su propia opinión de las cosas.

ÉRASE UNA VEZ

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

5 comentarios en “Cuando yo soñaba un mundo alrevés

  1. Caliope

    Siempre habrá parajes insólitos y fantásticos donde transportarnos y seguir soñando, luchamos al menos por ello y aunque seamos una minoría.

  2. Carlos

    Aunque las cosas no han sido como todos deseabamos y nuestro trabajo ha quedado sin la recompensa esperada, estoy con Héctor en que debemos dar un voto de confianza. Sé que para algunos va a ser mucho más complicado y por eso, su actitud leal y consecuente, será mucho más valorada. Ánimo Mastropiero!!

  3. mastropiero

    Me parece correcto que deis el voto de confianza, es lo suyo, y ojalá merezca la pena ese voto de confianza, lo deseo de veras por el bien de todos.

    Yo hay votos que no puedo dar porque ya los dí todos en su día, pero sí tengo una cosa clara en este caso: lo importante son las ideas que el grupo tenga, no las personas que las lleven a cabo.

    Yo por mi parte seguiré currando como siempre (marea tajo), sigo pensando que hay cosas por las que merece la pena luchar, y mientras la pandilla sin hígado siga ahí dispuesta a currar… no necesito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *