De nuevo por aquí

Estándar

Después de un tiempo de inactividad blogeril forzada por culpa de los exámenes y los prepatativos para la Campus Party’06 (ya os iré contando) regreso de nuevo a la rutina de intentar mantener este ricón lo más activo posible.

Sobre los exámenes…. pues decir que al final la cosa ha quedado en un pequeño varetazo provocado por un astifino llamado Fotónica.

Muchos son los temas sobre los que me habria gustado opinar a lo largo de este tiempo, pero especialmente dos, de los que tan solo haré unos breves comentarios:
1.- La visita del Jefe del estado Vaticano a Valencia: Magnifico el comportamiento del presidente Zapatero acudiendo a recibirlo y con una reunión posterior pero sin ir a un acto religioso en calidad de presidente de gobierno de un estado ACONFESIONAL. Sobre el gasto que ha hecho en esta visita el gobierno valenciano solo me gustaria resaltar una cosa: me parece muy bien que una ciudad invierta dinero para recibir a más de un millon de visitantes… pero ¿Por que gastarse más de un millon de euros en un escenario que solo durará un par de dias? ¿Por que no invertir en algo que quede para otros usos por parte de los ciudadanos valencianos?…

2.- El IX congreso de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres:
– Grácias Cesar por tu trabajo durante tanto tiempo en esta organización te has ganado el calificativo de compañero y el de amigo.
– Enorabuena Jorge te han quedado el listón muy alto pero confio en tí y se que tu se lo subirás al próximo y enorabuena también a su equipo, especialmente a Paco, Vero, Jandro y compañia.

Pd1.- Gelenn te voy a dar una colleja en Valencia el día 25 por no haber soplado suficiente.

Pd2.- Barry grácias por la fuente de alimentación, la pasta térmica e impedirme que tire el pc por la ventana.

Pd3.- Sandra: Bienvenida a la blogocosa con tu vientos de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *