Enrique Múgica Chochea

Estándar

Enríque Múgica, histórico (viejo diria yo) militante socialista y actual defensor del pueblo chochea. Su última ocurrencia:

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, propone erradicar el tuteo en las aulas para restablecer el respeto al profesor


Pues sepa USTED señor Múgica que el respeto en las aulas es algo que no se impone y que el problema no radica tanto en las aulas como en la educación que reciben los niños en sus casas.

Hablo con conocimiento de causa, a lo largo de mi educación he tenido maestros a los que he tenido que tratar de usted y de tú, y he tenido buenas y malas experiencias con los Dones y con los Tues.

¿De que sirve tratar de Don Fulanito almaestro si luego al llegar a casa los padres los ponen a parir porque han castigado a su niño sin recreo por portase mal?

Señor Múgica, USTED chochea

6 comentarios en “Enrique Múgica Chochea

  1. jandro

    Pues vamos dados. Más educación en casa y menos imposiciones gilipoyezcas, que tan fácil resulta de cir, Don Gilipoyas, que el Gilipoyas.
    El respeto es necesario, pero para ello hay propiciarlo en casa y, segundo, ganárselo los profesores. Quizás hubiera que revisar el funcionariado, porque esa tranquilidad laboral, en muchos casos implica que se duerma la gente en los laureles

  2. CTP

    Coincido plenamente en tu apreciación sobre Múgica y añado: además de chochear, es un auténtico traidor a la causa progresista. Me pregunto : ¿tendrá esto algo que ver en que le nombrase Defensor del Pueblo José Mª Aznar?.Je,je.

  3. mastropiero

    Buena apreciación Carlos, para mí que su amistad con Aznar le puede haber llevado a aficionarse a visitar bodegas y ya se sabe… a decir tonterias por la boca todo el rato.

  4. silvia tc

    ¿estamos seguros de su militancia? yo dudaría como poco del color de su carnet de partido, claro que visto como está el patio igual hay que ver que han tomado ciertos personajes para evolucionar tanto porque la Rosita Díez también está dentro del club de los que “chochean”
    Ni Don ni Tu, a cada uno por su nombre, igual que los profesores llaman a un fontanero, carpintero, electricista, camarero, funcionario, médico, camionero, agricultor, secretario, abogado….. cuando se dirigen a ellos.
    claro que pensándolo mejor igual es que eso de las distinciones de clase no está tan olvidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *