Extremadura en youtube

Estándar

¿Que pasa si ponemos Extremadura en el buscador de youtube?

Pues que encontramos más de un cententenar de videos como este:

¿Y que pasa si ponemos Cáceres?

Pues que sí, salen más videos (womad y Extremusika se llevan la palma, algun que otro concejalillo deberia reflexionar sobre esto cada vez que intenta poner una zancadilla a estos festivales) pero el primer video que aparece es esto:

Cuanto menos es curioso… ¿dirá el Sr. Saponi que para arreglar esta injusticia hablará con Bill Gates otra vez como cuando aquel error en la ciclopedia Encarta?

3 comentarios en “Extremadura en youtube

  1. pobladominero

    Hola!
    El vídeo de Extremadura es bastante flojillo e imprevisible. En general, responde a la idea de Patrimonio que tienen los gestores culturales de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Cáceres (a los que más conozco). Iglesias, catedrales, teatros romanos…nada nuevo en la defensa del Patrimonio que defienden.
    ¿Dónde está la Ribera del Marco de Cáceres? Eso no le interesa al Ayuntamiento de Cáceres. ¿Dónde está el Puente de San Francisco? El PP de Cáceres lo derribó. ¿Dónde está el El Puente del Bronco? La Junta de Extremadura lo destruyó (http://www.salvarpatrimonio.org/mensajes/18.html). ¿Qué pasa con el Antiguo Poblado Minero de Aldea Moret en Cáceres? Lo que pasa es que ni a la Junta de Extremadura ni al Ayuntamiento de Cáceres les interesa restaurarlo http://www.pobladomineroaldeamoret.blogspot.com/

    Plataforma Ciudadana en Defensa del Poblado Minero de Aldea Moret.

  2. pobladominero

    Hola,
    ¿no te gustó el anterior comentario?
    Lástima, afortunadamente, hay otros muchos blogs, periódicos…que se publican noticias relacionadas con mantener con Vida el Antiguo Poblado de Aldea Moret.
    Un abrazo.
    Un minero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *