Seleccionar página

Esta tarde se ha presentado en Cáceres el proyecto: “Factoria Joven”, que consiste en una amplia zona para que los jóvenes de las grandes ciudades de Extremadura puedan practicar una alternativa de ocio distinto.

Amplias zonas al aire libre para prácticar desde tunning, skate, circuitos de bmx, grafitis… con un edificio central donde poder llevar a cabo desde conciertos o juegos en red hasta teatro o exposiciones de arte.

Es el hermano mayor de los Espacios para la Creacción Joven y una iniciativa más de la Junta de Extremadura para poner en valor la capacidad de los jóvenes de nuestra región, demostrando a aquellos que no nos escuchan y que nos tildan de vagos y borrachos, que tenemos inquietudes de todo tipo y que cuando nos hacen la pregunta: ¿que quereis? Sabemos dar respuestas.

Aunque se que el actual gobierno municipal de Cáceres nunca hará esta pregunta…. les voy a dar las respuestas para que no se queden con la duda: Queremos que se nos tome en cuenta, queremos ser participes del modelo de desarroyo de esta ciudad y queremos que se nos trate como personas y no como un grupo de vagos y borrachos.