Harry Potter no muere joder

Estándar

Desde que hace unos cuantos veranos mi hermana me dejase el primer libro de Harry Potter para entretener las noches veraniegas en el pueblo antes de irme a dormir soy un fanático del niño que se crió en el nº4 de Privet Drive hasta los 11 años.

El viernes sale a la venta el 7º y último libro, el más esperado, el fin de la septimologia (dudo mucho que se diga o escriba así). Los rumores apuntan a que Harry morirá al final del libro… y como diria una directora de campamento que yo me se: De J.K. Rowling me puedo esperar cualquier cosa.

A partír del lunes me pondré como loco a buscar traducciones al español, cometeré los mismos errores de siempre de leer spoilers y para variar me tocará actualizar mi inglés leyendome algún que otro capitulo en la lengua de shakespeare (sexkpir para los amigos).

Pd.- Nunca me ha gustado decir que soy fan de tal o cual cosa, fan viene de fanático, y los fanatismos no van conmigo, pero Harry Potter, Les Luthiers y las Bandas de música es algo que me supera. Fijaos si encima es una banda de música la que interpreta la BSO de Harry Potter:

2 comentarios en “Harry Potter no muere joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *