La navaja de Occam y el alcalde….

Estándar

El principio de La Navaja de Occam dice que: En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Pues bien, parece que este principio tan simple y que tan habitualmente se aplica en cuestiones como la ciencia o la economia, para Jose Maria Marley Saponi no es cierto. Si hace unos días pegaba un puñetazo encima de la mesa y prohibia el consumo de alcohol en la plaza mayor de Cáceres durante la celebración del Womad’06, hoy ha reculado y permitirá el consumo de alcohol durante la celebración del festival.

Una rectificación hecha a raíz de la petición de cordura de los grupos municipales de Iu y Psoe del ayuntamiento de Cáceres en la Comisión Municipal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana.

Pero para demostrar que aquí quien manda es él (que para eso le ha devuelto ya el bastón de mando la Virgen de la Montaña) ha decidido que solo se podrá beber en vaso de plástico.

¿Que objetivos pretendia el señor Saponi y su concejal de seguridad Santos estoy en la Parra?

Un año más no se saldrán con la suya de destruir y desacreditar un festival que lleva 15 años celebrandose con exito y sin ningun tipo de incidentes (macetas aparte…)

Pd.- Desayuno tranquilizador el de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *