Seleccionar página

Si en física los polos opuestos se atraen, en cuestiones politicas esto no es muy diferente:

Hace una semana entré a formar parte del agregador de Blog de Extremadurapositiva.es, una red de bloggers extremeños que queremos a nuestra tierra y que no estamos dispuestos a que algunos quieran mostrarnos una imagen catastrofista al más puro estilo “tierra sin pan” de Buñuel.
Siempre he admitido que no soy un gran escritor (¿vale la excusa de que soy de ciencias?) y es por eso que para mi es un orgullo estar en la misma red que Cesar Calderón, Goyo o Jose María Nuñez, a los que ya leia antes de crear mi propio blog.

Cuando me invitaron a participar en este bonito proyecto era consciente que a mi blog llegaria mucha más gente y que empezarian a aparecer más comentarios de aquellos que ya aparecian de amigos y conocidos. Admito que esperaba comentarios de la derecha caciquil de esta tierra (la parte no positiva de esta extremadura) pero mi sorpresa ha sido ver como han empezado a aparecer gente que dice ser de izquierdas y que tiene la soberania de dar carnet de republicanismo o de decidir si yo soy de izquierdas o no.

Los polos opuestos se atraen, la extrema izquierda y la derecha caciquil tienen un enemigo común a batir: La imagen de una Extremadura positiva que un grupo de ciudadanos quieren dar de su tierra.

Para finalizar simplemente deciros que he decidido moderar (que no censurar) los comentarios. Solo permitiré comentarios de usuarios registrados y que muestren un mímimo de respeto.

Un saludo