Manual para perder una hora y pico el día antes de un examen

Estándar

¿Quieres saber ustedes como perder una hora y pico el día antes de un examen?

El primer requisito indispensable es vivir en Cáceres (desconozco si esto es válido para otros lugares, pero me temo que no).

Una vez que ustedes estén viviendo plácidamente en tan bello lugar, solo tienen que intentar bajar en autobús a la universidad en plena época de exámenes.

Por si no tuviésemos bastante con la reducción de vehículos de busursa durante el periodo de los exámenes, si encima te cae el día de antes del examen la festividad de Santo Tomas de Aquinohayautobuses tienes garantizada la perdida de más de una hora, porque no habrá línea campus y tendrás que bajar utilizando la rápida, directa y puntual Línea 3.

Del cierre de bibliotecas de facultades en plena época de exámenes hablamos otro día, hoy estoy echando de menos aquella época en la que solo reclamábamos la apertura de salas de estudio en barrios, algo que en esta ciudad parece ser una utopía inalcanzable, una más.

2 comentarios en “Manual para perder una hora y pico el día antes de un examen

  1. mastropiero

    No es mala idea, si no fuera porque hacer ejercicios a boli en la parada de un autobus mientras está lloviendo o intentar sacar la calculadora en mitad de un autobus con sus frenazos y meneos es algo así como una misión imposible…

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *