Me apetece decirlo…

Estándar

Son varias cosas de las que podria hablar hoy, resumidas todas ellas en una sola palabra: Paleto

– El paleto cacereño que ha puesto una denuncia por la velocidad a la que circuló la vuelta ciclista por nuestra ciudad el pasado martes

– El paleto Emeritense, que para desgracia de los extremeños es el alcalde de nuestra cápital y que no es capaz de pensar mas ayá de su término municipal

– O el paleto del concejal de trafico de Cáceres que no entiende que si la pista de destierro que nos han montado en el ferial a los jóvenes cierra a las 7 de la mañana no se pueden quitar los autobuses a las 6.

Pero hoy en realidad me apetece hablar de algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero para lo cual no encontraba el momento oportuno: el verdadero significado de internet.

Me atreveria a decir que hay tantas definiciones sobre internet como internautas hay en el mundo. Para mí internet, más que una gran enciclopedia o sistema de información como muchos la denominan, ha supuesto una oportunidad única para ampliar el número de amigos de esos que sirven para algo más que tomar una copa un sábado por la noche.

Supone el tener la oportunidad de poder compartir experiencias con otros locos de las distintas bandas de música que hay repartidas por el mundo, algo que hasta ahora estaba restringido a tus compañeros de faenas. Intercambiar partituras o simplemente descubrir una obra de la que no habias oido hablar nunca.

Supone el conocer gente que estudia lo mismo que tu en diferentes sitios dispuesta a echarte un capote con esa práctica que se te resiste o ese libro que buscas pero no acabas de encontrar.

Pero sobre todo internet es: amistad, es poder abrir la puerta de casa a un extraño que poco a poco se va metiendo cada noche en tu casa para hablar de como ha pasado el día (gracias Gelem), batallitas varias (Gracias Pau), trompeteros (Gelem apareces de nuevo), peter pan o gustos y disgustos musicales (Gracias duo nomantere) o lo que salga (gracias a todos los que apareceis en mi messenger).

Los que me quieran llamar friky, insociable o autista… que se junten con los 3 paletos de antes y como dice Paco Hurtado se vayan a reivindicar Plutón.

Y como la cosa hoy va de cosas que me apetecen.. pues me apetece poner la letra de la canción de Benito Kamela: Ayer soñe

“Ayer soñé que una noche fría de invierno fue cuando te conocí y empezó este bello sueño,
ayer soñé que al principio me asustabas pero pronto comprendí que sin ti yo no era nada,

ayer soñé, que cantaba para ti, y aunque habría mil personas solo estabas tu allí, y comprendí cuantas horas me abrace, que mi vida ya era tuya, que a mi luna ya encontré.

Ayer soñé, que buscaba tu mirada, que debajo del mantel nuestras manos se enlazaban, ayer soñé, que despertaba contigo y que el sol se había enfado porque te mordí el ombligo

Ayer soné que cantaba para ti, y aunque habría mil personas….

Una noche tu mirada, ya no me miraba igual, me dijiste entristecida que tenias que despertar, sin mirarme me dejaste y te marchaste sin mas, desde entonces solo puedo recordar

Que ayer soñé que cantaba para ti, y aunque habría mil personas….

Un duende de pronto aparece a mi lado y me dice amigo no sigas llorando que si ella te quiere nada cambiara, me mira a los ojos y me da un abrazo, despierta colega y no olvides algo “que a veces los sueños se hacen realidad”

Ayer soñé que te mordía el ombligo, y al despertar aun estabas conmigo”

Un comentario en “Me apetece decirlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *