Otra realidad

Estándar

Fin de semana de emociones, de amistades recobradas o reconciliaciones anunciadas. Fin de semana de conversaciones al amparo del frío y equivocaciones de vasos, pero sobretodo y por encima de todo un fin de semana en el que el reproche de sensibilidades se vuelve en un abrazo emocionado de este Bin Laden que va a tener que liar alguna para recuperar la reputación…

Escuchar la palabra “amigo” cuando se dice con la boca llena es algo que me llena de orgullo cuando el sentimiento es mutuo. La exaltación de la amistad es una de las etapas de la borrachera y es por ello que hay cosas que tienen más valor cuando se dicen con la serenidad y la calma de una conversación viajera. Pierdo un dedo de la mano que estaba libre para contar la gente que me importa, pero gano una amiga para lo bueno y lo malo (sí, también para lo malo así que prepárate…).

Una vez dicho esto que probablemente no entienda mucha gente y que mal interprete alguien, solo anunciar que nuestra Señorita Poppins ha estrenado blog: otra realidad.

3 comentarios en “Otra realidad

  1. Carolina Núñez

    bueno pues tras este post y esa felicitación que me ha hecho emocionarme sólo añadir que te agradezco todo lo que me has aportado desde que te conozco pero sobretodo tu confianza en mi. Gracias por todo y ya lo sabes saca paciencia que te queda mucho por aguantarme. 1 beso.

  2. María Núñez

    Eduuu !!!

    cuanto tiempo… tengo noticias para darte que creo que dentro de lo que cabe tampoco son tan malas… tengo que tomármelo asi porque de otra manera no sé que sería de mi ahora… jeje, asi que nada. Tres asignaturas pal bote en el primer trimestre, y todo porque pasaron factura los primeros exámenes de la época de mi bajón… si no llega a ser por las notazas de los últimos exámenes (excepto en Inglés y Geografia que las odioo!)no sé que sería de mi… y bueno la historia de lengua ya te la contaré, porque yo creo que el flipado de mi profesor tuvo que tener un trauma de pequeño porque sino las putadas que nos hace no tienen mucho sentido…

    Nos vemos prontito, un besote!!

  3. Carlos

    Capuyo sensiblero!A quién crees que engañas, Terrorista sin corazón!!! Pues a todos, porque realmente hay mucho más en Edu de lo que se aprecia en la primera impresión. También es de justicia agradecer tu trabajo infatigable. Si hubieses sido mujer habrías sido un chollo porque no sabes decir que NO a nada ( y a ALIA me remito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *