Seleccionar página

¿Tienes problemas para llegar a fin de mes?
¿Tienes problemas para comprarte una vivienda digna?
¿Tienes problemas para procrear?
¿Tienes un barrio sucio y desatendido por el alcalde?
¿Te ves negro para aparcar en tu calle?
¿La policia no conoce tu barrio, la llamas para quejarte de que te están jodiendo la puerta del garaje o quemando una papelera y no aparecen?
¿No encuentras trabajo?
¿Estás harto de los atascos?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores la solución es bien sencilla: PON UN BO(r)BÓN EN TU VIDA.

Hoy está en Cáceres el Bo(r)bón hijo, parece ser que ha venido a inagurar ‘nosequé’ al complejo San Francisco, y para tal evento se ha movilizado toda la policia local y servicios de limpieza de Cáceres para “adecentar” el Magno recorrido que su Alteza real ha tenido ha bien recorrer por las calles (en coche claro). Ya puedes llamar a la policia local de Cáceres para denunciar que hay un grupo de vándalos pegando patadas a la puerta de tu garaje o incendiando la papelera del parque de casa que por allí no va a aparecer ni el tato.

Así que si hoy tienen que coger el coche para bajar a la universidad, subir a la montaña o ir a Madrid ya saben…. ármense de paciencia, arranque el coche a la de un dos tres república otra vez, sintonicen el Himno de Riego en su emisora favorita y preparense para rodear todo Cáceres, porque porque la calle Miralrio y aledaños hoy es la Calle Real.