Soy un Radical !!!

Estándar

Pues sí, soy un Radical… no lo digo yo, eh? lo dice el señor Árias Cañete del PP que ha puesto el grito en el cielo porque han quitado la estatua de su Caudillo el Generalísimo de todos los Ejercitos Don Francisco Franco de la academia militar de Zaragoza.

Este señor que cuando le llaman al movil le suena el caralsol y que desayuna todos los dias leyendo el Alba y escuchando a FJL, ha decidido que soy un radical porque según él, el desmembra patrias de ZP ha quitado la estatua de su caudillo de la academia general para dar gusto a sus votantes más radicales…

Lo que hay que oir… los fans de los Pios Moas y Cesar Vidales varios están que trinan porque ven como la España de los rojos radicales deja casarse a los “maricas”, incentiva separatismos y ahora no contentos con quitar nombres de calles de importantisimos militares que dieron su vida por la patria, quitan estatuas de el hombre que salvo a españa de la República.

¿por que en Alemania estas cosas no pasan? ¿Que ocurriria si un partido apostase por poner estatuas de hitler en todas las plazas? A perdón.. se me olvidaba que Franco no era como Hitler, que Franco era algo así como un Jesucristo del siglo XX que vino a todos para salvarnos del pecado.

Mientras tanto las fuerzas vivas de Cáceres se pueden ir preparando porque queda muy poquito para que desaparezcan los nombres de calles de sus salvapatrias y la horrenda cruz de los caidos de la plaza de América, en concreto les queda lo que tarden en celebrarse las próximas elecciones municipales.

Salud y Republica (quiero decir: salud y que viva España)

Un comentario en “Soy un Radical !!!

  1. San Tiago

    Con esto de la democracia los radicales han nacido como setas.

    Tranquilos, esta D. Jimenez LosSantos I de España para salvar a dios y a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *