Tomando forma y blogosfera

Estándar

Tras múltiples amenazas y odiosas comparativas  por el azulado colorido de la cabecera, al final he cedido a la presión (soy débil) y cambiado la imagen de arriba. Sigue sin convencerme del todo la que ha puesto ahora, no descarto volver a cambiarla más adelante.

También he aprovechado para introducir un par de cambios en el blog:

  • Contacto: por si alguien quiere insultarme vilmente, llamarme rojo de mierda y esas cosas bonitas que me dedicáis los que más me queréis, también lo podéis utilizar para buenos propósitos.
  • Blogosfera: Con nocturnidad, alevosía y echando mano de feevy he reclutado aquí unos cuantos blogs de amigos que leo a diario. Aquí podréis ver sus últimas actualizaciones. Con un poco de suerte los que aparecen siempre abajo del todo igual les da por reactivar sus bitácoras. Como me habré quedado más de uno por el camino, acepto sugerencias para incluir más blogs.

Un comentario en “Tomando forma y blogosfera

  1. Javier Béjar

    Amenazas? Nooooo sólo fue una sugerencia firme.
    Gracias por incluirme en tu blogosfera, en cuanto saque un rato incluyo el este nuevo sitio tuyo en el mío, el otro me da pena quitarlo, lo dejaré que se vaya hundiendo por sí solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *