Una perla

Estándar

Muchas son las sensaciones que anoche vivimos en la casa de cultura de Cória. Lo mio no es la escritura, no sabría expresar lo que allí sucedió (momento “me cago en la madre que parió al Bill Gates” incluido…).

Jandro tiene un blog para las “perlas” y aunque no coincida con el tono habitual de las que aparecen en el blog, la mejor perla de un compañero de juventudes que he escuchado en mucho tiempo es:
“Vicente Lisero fué un referente para Cória y para el socialismo de la provincia de Cáceres, pero el mejor legado que nos dejó fué Héctor”

by Jorge Amado: S. General Provincial de JSCáceres, Teniente alcalde del Ayto. de Casar de Cáceres, Diputado Regional y amigo.

5 comentarios en “Una perla

  1. Hector Lisero

    Las palabras del jueves en los ruegos y preguntas y las lagrimas del Viernes quedaran en mi zurron durante mucho tiempo, sabia que teneia muchos amigos a los que agradecer muchisimas cosas, pero dia tras dia que pase lo seguire poniendo de manifiesto y trabajando para que todo esto no se apague.

    Muchas gracias AMIGO.

  2. mastropiero

    Al confidente:
    1.- El spam te puedes ir a tu casa para hacerlo.

    2.- Eres un cobarde, escribes un post poniendo a parir a alguien bajo el anonimáto y luego lo borras porque te da miedo?. Se consecuente con tus actos, si te arrepientes dilo, pero no lo borres y sino da la cara al menos. Para decirle a alguien que es gilipollas hay que tener la valentia de hacerlo públicamente. No sirve el anonimato ni aunque tengas razón en muchas de las cosas que pudistes decir.

    3.- cada vez que escribar aquí para hacer spam de tus post te borraré el comentario. Haces un post polémico para darte a conocer y luego lo borras, ahora pretendes que te visite la gente con spam?. No tienes ni puñeteria idea de que es la blogosfera

  3. Confidente

    Puede que si fuese spam. pero tenía curiosidad por conocer la opinión de los jovenes socialistas en este asunto.

    En cuanto a lo del tema del post es cierto lo borré porque lo escribí en un calentón y pensándolo un poco me pareció injusto juzgar a una persona sólo por una anecdota. Sorprendida porque digas que en ese post tenía razón en muchas cosas de las que dije. De todas maneras jamás utilize el insulto sino una opinión crítica.

    También es verdad que no desvelo mi identidad pero eso es una elección personal mía, creo que todavía no es delito en este país.
    Por último decirte que veo que tienes publicidad en tu blog. Advertirte que ya ha habido varios casos de estafa por dar datos personales y bancarios que luego se han utilizado para realizar compras, viajes y pagos de hotel por parte de algún cabroncete.De hecho le ha pasado este verano a una amiga mía.
    Un cordial saludo señor Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *