4 comentarios en “Yo también soy Laura Garrido

  1. jandro

    Escatológico.Además de que los abogados de manos limpias se cubren de gloria por desconocer que el Consejo de la juventud es un ente con personalidad jurídica propia y no es laura garrido la responsable, si no el cjex con todas y cada una de sus asociacione. Como decía, además de eso, veo que siguen llamandose manos limpias a pesar de haber machacado y aplastado a una persona, que encima para más inri no es ni política ni partidista, si no profesora y educadora en su asociación.
    En la querella además se afirma la realización del taller en navalmoral de la Mata el 13 de noviembre, lo cual está muy bien, querellarse alegando hechos falsos facilita bastante las cosas.
    Lo malo de esto, es que cuando sea inadmitida tal chorrada, el titular de la Gansón, no va a ser "Manos Limpias se a pelarla a casa".

  2. mastropiero

    Jandro: para pertenecer a manos "limpias", aunque sea como abogado, hay que tener muy poquitas luces. Si alguna vez tengo un hijo (espero que alguien lo evite) quiero que tenga una educadora como Laura. Creo que con eso lo digo todo.

    Grueso: no solo es fácil, además sale muy barato hacer determinados titulares atentando contra la dignidad de las personas. Una lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *