17 Santas Cecilias

Estándar

17 Santas Cecilias seguidas, los tiempos cambian pero la banda sigue con sus dificultades y achaques propios de un abuelete joven de casi 100 años.

Se echa de menos a mucha gente con la que empecé y que ya no está (Manolín, Cristino, tio Paco, Santiago, el tio Domingo) pero es en días como los del sábado cuando se les puede hacer el mejor recuerdo posible: hacer que la música que ellos tocaron no deje de sonar. El sábado sonó de nuevo “el Calderero” en el fliscorno de tio Paco y pareció como si el tiempo no hubiese cambiado, solo faltó alquien con una escoba para redondear la noche.

Ya me queda menos para ser un placa’s Band.

2 comentarios en “17 Santas Cecilias

  1. Felipe

    Todo va cambiando Eduardo, hasta la manera de integración entre generaciones. Tú hablas de Cristino, de Santiago, de todos los que aún siendo mayores que nososotros, siempre estuvimos cerca, aprendiendo y disfrutando. Desgraciadamente las nuevas generaciones poco quieren saber de los más veteranos, poco hacen por compartir vivencias y buscar momentos para la diversión conjunta.

    Cada año que pasa esto se acusa más y me temo que cuando algunas personas dejen de estar, Santa Cecilia se limitará a una comida o cena y poco más.

    De momento, espero que los que vivimos esta fiesta de otra manera, a nuestro estilo, podamos seguir haciéndolo muchos años.

  2. Javier Barco Antunez

    Me alegra que lo pasaras bien celebrando Santa Cecilia con tu banda. En Olivenza lo celebramos el dia 25, dia siguiente a vosotros, dimos un pedazo concierto, comimos todos juntos, nos fuimos de fiesta…..en fin, un pedazo de dia.

    A ver si algun año voy a Guadalupe y lo celebro con vosotros….tu te tienes que venir a ver el concierto que damos todos los años aqui,eh?? jejejej!!!

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *