23 Congreso Federal de Juventudes

Estándar

Cuando aun no he terminado de descansar de esos 15 días agotadores y enriquecedores (a partes iguales) en Cadalso de Gata, me enfundo de nuevo el traje de militante de juventude para poner rumbo a la Sede Federal de la UGT en Madrid donde desde hoy viernes y hasta el domingo se desarrollará el 23 congreso Federal de Juventudes Socialistas de España.

Una organización juvenil y política con una larga trayectoria (el año pasado cumplimos 100 añitos), cuna y cantera de históricos socialistas.

Bajo el lema: “liderando el presente, impulsando el futuro” durante los próximos días cientos de militantes de toda España debatiremos sobre Juventud, sobre el nuevo modelo de ciudadanía joven, de capacidad y liderazgo, los nuevos canales de participación o los estatutos que regirán una asociación política fundada por Tomás Meabe hace más de 100 años.

Hay habilitada una zona con ordenadores para los delegados, si tengo un ratejo para escaparme os cuento como va la cosa.

2 comentarios en “23 Congreso Federal de Juventudes

  1. jandro

    Pues ya hemos venido y mi más sincera enhorabuena nustra Leire, como miembro electo de la C.E.F y a mi amiga y compañera del consejo Isa, que también se lo merece.
    PD: ¿ Hay un gallego en la luna ?

  2. Leire

    Gracias Jandro, espero cumplir.
    En la luna no, pero en la foto que ha puesto Edu en el siguiente post (esa de los bajitos al fondo) hay una gallega en la esquina, está bien que tome nota de lo que ve.
    Me ha alegrado compartir este Congreso con gente como vosotros, las JS siempre se están regenerando, sin dejar de tener claro cuáles son nuestros principios y para qué. Bien por la delegación extremeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *