Alejandro Cercas

Estándar

Las conquistas sociales que tenemos actualmente no van a seguir ahí toda la vida, si no seguimos luchando la derecha aprovechará para arrebatárnoslas.

Puede sonar a frase electoralista dado el periodo precampañil en el que nos encontramos, pero cuando uno escucha estas reflexiones en boca de Alejandro Cercas deja de ser un mensaje electoralista para convertirse en una cruda realidad.

Alejandro Cercas
es eurodiputado socialista extremeño, el único extremeño que hay y seguirá habiendo en el parlamento europeo (una muestra más de que al PP le importa un pimiento Extremadura) y es la persona que ha abanderado la lucha contra la imposición de la jornada laboral de 65h en el parlamento europeo.

De su biografía me quedo con un dato: Secretario de Juventudes Socialistas de 1974 a 1977

Un comentario en “Alejandro Cercas

  1. jesus

    este extremeño tiene mucho merito en lo que hace
    y tiene razon, los derechos sociales no siempre estuvieron ahí, y no siempre estaran si como dice el no se defienden. El problema es que en los estados del bienestar existe siempre la tendencia equivocada a pensar que siempre estuvieron ahi y siempre estarán, propio de los hijos de la abundancia entre lso cuales me encuentro. Por eso a veces es bueno saber historia, para no olvidar que las conquistas sociales costaron sangre, sudor y lágrimas muy amargas.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *