ATENTO

Estándar


ATENTO Cáceres es una filial de Telefónica que se dedica a atender las llamadas de “atención al cliente” fundamentalmente de atención técnica de ADSL.

Parece ser que esta empresa no gana suficiente dinero últimamente y que según ellos el número de llamadas ha descendido en los últimos tiempos… como me creo más a los amigos que tengo currando en la calle Rodriguez de Ledesma que a la telefónica de Sintel, se que ese argumento es totalmente FALSO. En realidad les sale mucho más barato transladar las plataformas que tiene en España a Perú, y por eso ahora andan buscando ridículas excusas para dejar a sus empleados en la calle.

Pero los trabajadores de Cáceres pueden estar tranquilos, porque aquí tenemos al SS (señor Saponi) que ha dicho que va a iniciar conversaciones al más alto nivel para que 40 o 50 trabajadores no se queden en la calle.

Señor Saponi:
¿Que criterio va a seguir usted para seleccionar a 40 o 50 trabajadores de los cerca de 900 que tiene ATENTO en Cáceres?, ¿Que tal si baja de esos niveles tan altos de los que presume y baja a la tierra para enterarse un poco de lo que ocurre en su ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *