Seleccionar página

Desde el próximo lunes día 16 hasta el viernes 20, en el Centro Cultural “Puebla y Villa de Guadalupe” podrá verse la exposición “Banda de Música de Guadalupe: 100 años de historia”.

El objetivo de la la misma es mostrar 100 cien años de vida de la asociación más antigua de la puebla y villa de Guadalupe. Se pretende dar una visión de lo que ha supuesto a lo largo de estos cien años la Banda de Música para Guadalupe, así como servir de homenaje a todas las personas que han pasado por ella.

La intención es que esta exposición no termine el día 20, sino que tenga continuidad. En todas las familias guadalupenses ha habido algún integrante de la Banda en alguno de sus periodos históricos, por lo que invitamos a todos aquellos que tengan imágenes en casa de la banda que nos las hagan llegar para seguir recordando así la pagina musical mas importante de la historia de Guadalupe.

Al mismo tiempo ofrecemos a todos aquellos vecinos que reconozcan a algún familiar en las fotos y quieran tener la instantánea, que se pongan en contacto con nosotros en bandadeguadalupe@gmail.com y se la haremos llegar.

Esta exposición no habría sido posible sin la colaboración de paisanos que han cedido amablemente sus archivos fotográficos para poder recuperar los cien años de historia de esta institución y a los cuales estamos plenamente agradecidos: Carlos Cordero, Pedro Guadalupe, Obdulia Pastor, José Sierra, José Antonio Rubio, Familia Fuentes,Ángel Villalba, Ana Rubio, Juan José Bau, Guadalupe Torrejón, Alfonso Moreno Tello, Pedro Guadalupe, Francisco Muñiz, P. Sebastián García, Antonio Ramiro, Manuel Torrejón, Lorenzo Moreno, Felípe Sánchez, Verónica Rodríguez, Francisco Rodríguez, fotobías.