Seleccionar página

Dice la concejala de cultura del ayuntamiento de Cáceres, concejala de Foro Ciudadano, ese partido que a juzgar por su flickr paró toda actividad el día que Felipe Vela fué nombrado presidente ejecutivo del consorcio Cáceres2016, que lo de los toros en Cataluña es:

un atentado contra la más mínima expresión de libertad y pienso, además, que se ha logrado de una forma antidemocrática

No seré yo quien diga que le gusta lo que ha pasado en el Parlament, a mi me gustan  los toros y la decisión que se a tomado en Cataluña me puede parecer que son simplemente ganas de polemizar, pero de ahí a decir que se ha logrado de una forma antidemocrática es una falta de respeto hacia las instituciones, más si cabe si viene de un partido que se llama Foro Ciudadano.

Que a nadie se le olvide que esto viene de una iniciativa legislativa popular con sus correspondientes firmas y con un amplio respaldo de la sociedad catalana. ¿Donde estaban los taurinos el día de la votación? ¿Donde estaba la afición el fin de semana cuando hubo un festejo en La Monumental?. Lo más curioso de todo es cuando unos nacionalistas (bajo la roja y gualda) se enzarzan contra otros nacionalistas (los de la señera estelada), el debate deja de ser taurino para pasar a ser una competición a ver quien la tiene más grande, y sinceramente, no se que pinta la Señora Santos en todo esto.