Catovicismo en estado puro

Estándar

Esta ciudad no deja de sorprenderme día a día. Abro hoy el buzón de mi casa y encuentro una carta de la presidente de la asociación de vecinos de Moctezuma…

En 6 años que llevo viviendo en Cáceres es la primera vez que veo a esta asociación dirigirse a un vecino, y no es para invitarnos a participar, o para informarnos de una actividad ni nada por el estilo no… La excelentísima presidenta se dirige a sus vecinos para quejarse de que el ayuntamiento de Cáceres va a hacer en el parque de al lado de casa un pequeño recinto para que los perros puedan hacer “pipí y popó” sin ensuciar el barrio, y que ella no lo quiere, prefiere un parque infantil porque en esta barriada no existe ninguno. Me asombra que la que se hace llamar presidenta de una asociación vecinal de barrio desconozca que a 30metros escasos hay un parque infantil y que un recinto para que los perritos dejen de cagarse en la puerta de casa es necesario.

Esta presidenta que jamás se ha preocupado por los problemas de los vándalos que hacen botellón en el parque y que estuvieron a apunto de prender fuego a un edificio (en el que vivo), se preocupa ahora de que el ayuntamiento de Cáceres invierta en la mejora del barrio.

Esta presidenta que ha estado callada durante años ahora viene a reivindicar que lo que el ayuntamiento está haciendo está mal. Quiere recoger firmas para cambiar el pipican por un parque infantil.

Algunos se preguntan por el lamentable estado de salud por el que pasa el asociacinismo vecinal en Cáceres… si los presidentes vecinales se dedicasen a sus labores en vez de hacer política, cuanto mejor nos iría a todos.

Pd.- Para colmo escribe mal el nombre de la calle.

2 comentarios en “Catovicismo en estado puro

  1. Javier Barco Antunez

    Jajajajaj!!No sabe ni poner bien el nombre de su propia calle….vaya tela!!!jajaja!!!

    Pues anda, tu dile: “¡Vayase señor Cuesta, Vayase!” y luego le vuelves a decir: “Lo digo sin acritud, pero lodigo”

    En fin, lo que hay que aguantar por unos cuantos ignorantes. Y de verdad no sabe que hay un parque a 30m?? Yo me preocuparia por ella, porque la señora a lo mejor ya no rige bien….o le invitaria a que se vaya a revisar la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *