CenteneraRock

Estándar

Aldeacentenera es un pueblo muy singular de la sierra de las Villuercas. No llega a los 1000 habitantes, a su concejal de cultura y juventud no le reciben ni los consejeros, pero se han atrevido a realizar un festival Rock por todo lo alto.

Si el próximo 17 de agosto no tienen nada mejor que hacer ya saben, por solo 10€ de ná que no le van a solucionar su hipotéca puedes ver en directo a grupos 100% extremeños: Sínkope, Los Niños de los Ojos Rojos, Cárnica Sound y The Morley’s.

7 comentarios en “CenteneraRock

  1. jandro

    Creo que Carlos y Héctor van a ir,por no se qué de que la tienda es chica y van a estar mu arrejuntaos. Algo así les he escuchado, llámalos a ver si te enteras.

  2. mastropiero

    No pienso hablar aquí sobre la supuesta homosexualidad de Carlos y Héctor, ni sobre la foto esa que hay circulando por ahí en la que salen en actitud… llamemosle romántica.

    No me tires de la lengua Jandro, no voy a publicar la foto en la que salen ambos dos siguiendo las enseñanzas de Zerolo.

  3. Hector Lisero

    Peazossssssssss cabro….
    Se q lo estais pasando mal, pero teniamos q dejarlo era mucho tiempo de peleas y malos rollos, se q no lo habeis podido superar y se que os habeis enrrollado ya, pero por favor asumirlo y dejarnos vivir en Paz.

    Al final tengo q invocar al anonimo maldito.

  4. vicente

    Hola Edu, soy Vicente y al final tengo que agradecer a la consejeria de juventud que me recibió y me ayudaron en el festival, dar las gracias a Carlos el consejero de los jóvenes de Extremadura.

    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *