Christian Lindberg en Cáceres

Estándar

Christian Lindberg (sueco, es decir, de Suecia) está considerado como uno de los mejores solistas de trombón del mundo, además de la calidad que demuestra como músico en el escenario es un auténtico payaso en toda regla (en el buen sentido de la palabra). Disfruta tocando y eso se nota, se transmite.

El viernes viene a Cáceres junto con la Orquesta de Extremadura para interpretar dos obras clásicas: Concierto para trombón de L. Mozart (el padre, no el hijo) y la sinfonia nº1 Op. 68 en Do m de Brams. Pero el verdadero espectáculo (a mi juicio) llegará con la interpretación de la obra A Motorbike Odissey de J. Sandström, en su estreno se presentó en el escenario subido en una moto, con mono y casco incluido… todo un espectáculo imitando los sonidos de una moto con el trombón.

No me lo pienso perder.

Pd.- Si viniese Bisbal fijo que estaba todo el mundo revolucionado, pero total… si quien viene es un tio que se dedica a soplar por un ‘cacho de cobre’.

5 comentarios en “Christian Lindberg en Cáceres

  1. María Núñez

    Hola!! soy María de Olivenza, he ledio algunos comentarios tuyos por ahi, pero ahora no recuerdo donde… de todas formas supongo que te conoceré el sábado en el congreso.

    Un besote.

    María.

  2. mastropiero

    Hola María,

    Me habrás leido en el “famoso post” de marras del blog de Héctoro (soy el más brutito, pero creo que se me entiende bien), hoy también le he dejado un comentario a tu compi Javi jejeje.

    Allí nos veremos el sábado en el congreso, no me perderia algunas caras el sábado por nada del mundo.

    Bsos.

  3. Javier Barco Antunez

    Hola Edu!!!! Que pasa chaval. Bueno si quieres digo eso, que la banda de olivenza es la mejor de la provincia de Badajoz, venga, jajajjaja!!!

    Mi correo ya te lo doy el sabado,ok? Seguro que lo copiaste mal. Lo del enlace de la pagina de tu banda, muchas gracias. En cuanto ponga en la de la banda de olivenza el apartado de enlaces, pongo la de Guadalupe,ok??

    Un abrazo 😉

  4. Javier Barco Antunez

    Por cierto. EL Lindberg es una pasada tio, un bestia, una maquina…..buf!!! Como se pueden llegar a tocar tan bien un trombon!!! jejeje!!! Y la obra de la moto….nunca la habia escuchado, pero esta chulisima. Para la gente que no es muy entendedora del tema le puede resultar rarisima, pero a mi juicio es una pasada. El final espectacular.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *