como dijo otro facha: la calle es mia

Estándar

Como estoy bastante “encabronao” con las artimañas pseudo fascistas del alcalde de Cáceres y no quiero perder el respeto a este señor mayor (pese a que él se lo ha perdido a toda una ciudad) me limitaré a suscribir todas y cada una de las palabras de Iñaky sobre la actitud de este facha de alcalde que tenemos en Cáceres que se dedica a utilizar a los trabajadores del ayuntamiento de Cáceres para arrancar todos los carteles que durante las dos últimas noches hemos pegado los jóvenes socialistas.

ART 20 CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

20.1: Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

20.2: El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

20.5: Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Llevo dos días trasnochando y no para ayudar a la candidatura de Cáceres por el PSOE, sino para ayudarme a mí mismo y a otros como yo que llegan a una ciudad que hace mucho que perdió todo su encanto. Llevo dos días en derecho de mi libertad con la satisfacción de hacer algo en lo que creo. Yo no he hecho daño absolutamente a nadie, Saponi está en política y en la política se acepta las críticas, todas y cada una de ellas y de las formas tan abundantes en las que se puedan expresar. BASTA YA¡¡¡¡, BASTA YA¡¡¡¡, que alguien me explique porque un periodicucho y una radio de mierda pueden estar dos años seguidos acusando al PSOE de asesinos con su teoria de la conspiracion diciendo que Rubalcaba celebró los atentados del 11M en Francia, porque pueden acusar a Ibarra de corrupto diciendo que ha malversado fondos públicos para darle un despacho a Vera, porque pueden lanzar tanta mierda día tras otro, y yo no puedo decir a la gente que este caballero se debe pirar ya de la Alcaldía.

Porque sin resolución judicial alguna este caballero manda quitar los carteles. Para quien existe la libertad de expresión, o en que se ha convertido. Que alguien me lo explique.

YO NO QUIERO UN ALCALDE ASÍ OTROS CUATRO AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *