Congresillo Poppular

Estándar

El Presidente de honor pasa del partido mientras el presidente fundador saca un cartel de la Internacional Socialista en el plenario. “Joder que tropa”, habrá pensado uno que yo me se.

Pd.- el post viene por inspiración tomatera de su sección Pie de foto.

2 comentarios en “Congresillo Poppular

  1. Anonymous

    El siguiente texto no es mío si no que lo extraigo de la ponencia marco del 37 Congreso del PSOE… pero la pregunta si es mia… ¿entonces por que el empecinado empeño por una refinería de petroleo?

    166. Pero el incremento continuo de los precios de petroleo, singularmente exacerbado en los últimos años, el explosivo aumento de la demanda mundial, el cercano horizonte de agotamiento que muestran las reservas conocidas de combustibles fósiles, el cada vez más visible deterioro medioambiental que su uso provoca, unido a la mayor capacidad, política y técnica, de los países productores para decidir sobre la dimensión y las condiciones de su aportación al mercado, proyectan la evidencia de que la
    mera continuidad del modelo industrial basado en la energía del carbono está tocando a su fin.

    167 . Y ese inevitable final marcará el sentido de las decisiones a tomar en
    las próximas décadas.

    168 . Ese final llegará más pronto que tarde. Y tenemos que estar
    preparados para tomar exitosamente el camino alternativo. De ello depende nuestra capacidad para competir, y, más allá, nuestro éxito como sociedad y
    el bienestar de nuestros ciudadanos.

    ¿Será este el congresillo socialista?

  2. mastropiero

    Lo de los antirefineros es curioso.

    A veces parece (y digo solo parece) que estais más preocupados por atacar al PSOE a toda costa que por ir contra la refineria en si.

    Si quieres ver en la ponencia del PSOE contradiciones con la instalación de una refineria en Extremadura tu mismo. No creo que sea incompatible una cosa con la otra. Por mucho que queramos vivir sin petroleo no podemos hacer demagogia barata, la dependencia que tenemos de este combustible da para largo y a día de hoy siguen siendo necesarias las refinerias. Pero no me apetece seguir discutiendo sobre por qué es necesario o no esta instalación en Extremadura.

    Es curioso que llames congresillo socialista a lo que el PSOE celebrará en breve, quizás sea porque usted tiene unas grandes espectativas del congreso de otros partidos que necesitan redefinirse después de que los ciudadanos, refineria mediante, les pusieran en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *