^Defender la Alegría^

Estándar

En EEUU es habitual que los cantantes y artistas apoyen a sus candidatos a las elecciones. En España hasta ahora eran pocos los que se “significaban” políticamente, algo está empezando a cambiar.

La PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) está compuesta por más casi 5000 personas entre las que se encuentran las actrices Marisa Paredes, María Barranco y Cayetana Guillén Cuervo, la activista Carla Antonelli, el astronauta Pedro Duque, el director Pedro Almodóvar, la deportista de esgrima en silla de ruedas Gemma Hassen-Bey, el cantante Caco Senante, la modelo Judit Mascó y los presentadores Jesús Vázquez y Boris Izaguirre.

Han lanzado un video con una canción titulada “Defender la alegría”, basada en un poema de Benedetti, con la intervención de Miguel Bosé, Víctor Manuel, Ana Belén, Fran Perea, Sole Jiménez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Que gustazo:

3 comentarios en “^Defender la Alegría^

  1. Iñaki

    menos mal que la deportista de esgrima esta intimamente relacionada con las SGAE que si no al pobre rajoy le quitabamos la justificación de que el esta con los artistas con menos salario y mas currantes.
    Por cierto, xq la iglesia puede pedir el voto para el pp y victor manuel y sabina no? joderrr estoy confuso, me voy a ver los informativos…

  2. mastropiero

    y Pedro Duque (astronauta), también es cantante en sus ratos libres.

    La iglesia ha pedido el voto para alguien?, ahora si que me has dejado confuso a mi.

    Amén

  3. CTP

    Lo que no he entendido yo muy bien es eso de que son “unos untados”, por que untados y ungidos ¿no es lo mismo? Pues a ver si se aclara Marianico, porque ¿los obispos no están ungidos… por la gracia del Señor? ¡Que lío! Prefiero defender la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *