Dominios para jóvenes

Estándar

Via Ministerio de industria Turismo y comercio:

El Gobierno crea el programa “Jóvenes en Red” para jóvenes internautas enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que fue aprobada ayer en el Congreso de los Diputados

“Jóvenes en Red” ofrece a los menores de 30 años el registro gratuito de su propio dominio.es, la gestión de su página web y otras herramientas para desarrollar su presencia en la red

El programa se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008

Sin duda una buena noticia, eclipsada tal vez por el maldito canon y la bajada de pantalones ante la Sgae.

Solo una pequeña crítica al departamento de prensa del Ministerio de industria tuismo y comercio, el titular de la nota dice: “Los jóvenes de menos de 30 años dispondrán de un dominio.es gratuito“. Y yo me pregunto ¿No habiamos quedado que se era joven de los 14 a los 30? ¿Existen jóvenes de 37 años?

3 comentarios en “Dominios para jóvenes

  1. María Núñez

    A mi me la repampinfla que odies la Navidad, porque yo te la voy a felicitar! jajajja FEliz Navidadddd!! Feliz Navidad! Feliz Navidadd!!

    jajjjaja, y que los Reyes Magos de Oriente te traigan muchas cosas, aunque hayas sido mas que malo, que eso a la vista está evidentemente, pero yo le pediré para ti, una novia que te sepa llevar por el buen camino para que dejes de ser al menos un poquito cabrón…

    un besote compi, Felices Fiestas!

  2. mastropiero

    Seguiré odiando la navidad, seguiré sin creer en los reyes magos de oriente (soy agnóstico y republicano) con lo cual nada de nada me van a traer (y menos aun una novia que me lleve por el buen camino…)

  3. jandro

    Hombre, claro que hay jóvenes de 37, pero si queremos que todo sea gratuito hay que subir los impuestos, pero los directos, y yo estoy a favor, pero la gente creo que no, por lo que en algún sitio hay poner el límite.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *