El Pprograma de $aPPoni

Estándar

Navegando por sitios inóspitos he terminado con ratón en la web del señor candidato del Pp a la alcaldia de Cáceres:El Señor $aPponi.
Aunque al principio pensé que era la web da algún participante del ‘pograma’ Cambio Radical por el photosopeado que le han hecho al rostro del Sr. Alcaide, tras ver el pajarito encima de las ‘pes’ lo entendí todo.

Y así, ni corto ni perezoso me fuí a la sección Pprograma>nuestro proyecto de futuro.

Este es el pproyecto de futuro del Pp de $aponi (la cursiva es mía):

NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS GENERALES

  • Defendemos la unidad de España como la contempla nuestra Constitución. (cuidado con los rojos, que son un peligro, nosotros somos gente de bien)
  • La democracia es el único sistema que garantiza nuestra libertad y nuestra convivencia. (la época en la que éramos falangistas es agua pasada, ahora semos demócratas de toa la vida, pero la Cruz de los caídos seguirá donde está pa que tol mundo la vea)
  • Rechazamos cualquier tipo de violencia para modificar la estructura actual de la Nación española. (pero la de hoy, lo que hicimoso cuando Franco no tie na que ver con esto)
  • Propugnamos la preponderancia de la iniciativa social en un marco de libertad, frente al control de las instituciones públicas sobre el quehacer individual, siempre que se cumplan las leyes.(Quedan excluidos los miembros de la asociación de vecinos de Nuevo Cáceres, Mejostilla Joven, Asociación cultural Aldea Moret, las asociaciones juveniles…)

Y ahora agárrense que vienen curvas, estos son los objetivos que presenta $aPponi para los cuatro próximos años:

  • Fomentaremos la creación de empleo, propiciando el desarrollo de nuevas empresas. (esto saben hacerlo, basta con hacer todo lo contrario a lo que lleva haciendo todos estos años)
  • Prestaremos atención preferente a los desfavorecidos: ancianos, jóvenes, mujeres maltratadas, discapacitados, inmigrantes, minorías étnicas… (Esto es una buena noticia, quiere decir que super Basi ya no estará al frente de la misma concejalia)
  • Apoyaremos el deporte en todas sus modalidades y edades, como instrumento de bienestar, salud y ocio.(Abandonaremos todas las instalaciones deportivas como hasta ahora gastandonos las pelas en hacer un macromaratón y pintar una raya azul por todo Cáceres)
  • Exigiremos que se cumpla el compromiso del Gobierno Central de construir la Ronda Este-Sur. (pero esta vez de verdad, no como cuando estaba Aznar en el gobierno, que entonces no dijimos ni pio)
  • Consideramos urgente la entrada en servicio de la autovía Cáceres-Trujillo. Debe agilizarse su construcción. (ahora lo entiendo todo: esta gente no ha salido de Cáceres en su puñetera vida: ¿de verdad no ve las obras en marcha ya?)
  • Deben concretarse con urgencia los plazos para el comienzo y finalización de la autovía Cáceres-Badajoz.(Vale de esto no sabe nada porque con su excepcionan relación con el presidente regional del Pp, Florikito, éste aun no le ha explicao que eso está en marcha)
  • Queremos que se aclaren plazos y trazado exacto del AVE a su paso por Cáceres, porque la indefinición dificulta la planificación definitiva del oeste de la ciudad.(Queremo de sabé, por culpa del AVE el plan general de ordenación urbana es una mierda,¿no?)
  • Es necesario que haya un compromiso coherente por parte del Ministerio de Medio Ambiente que garantice el abastecimiento de agua suficiente a Cáceres a largo plazo. Rechazamos el proyecto de Portaje porque los informes técnicos afirman que no se garantiza el abastecimiento y se incrementará el precio de forma notable, no sólo para Cáceres sino también a los municipios que dice abastecer. (Somos más listos que nadie, y nos pasamos los informes de medio ambiente por el forro, que pa eso Nevado es Geógrafo)
  • Continuaremos trabajando para desarrollar el turismo en Cáceres, porque es básico para nuestro desarrollo.(Traducción: esta vez acertaremos con el concejal de turismo pa que no nos dimita a la primera de cambio en cuanto rebajemos el presupuesto de su concejalia cada año un poquito más)
  • Nuestro objetivo central para la próxima legislatura será la promoción cultural en todos los aspectos. Cáceres 2016 será nuestro referente en todos los ámbitos. Toda nuestra actuación se focalizará para conseguir que Cáceres sea nominada como Capital Europea de la Cultura para 2016. (El logotipo es nuestro, y la cultura también por eso joderemos del todo la Banda municipal, nos cargaremos los grupos de música de Cáceres, terminaremos con toda la cultura. La capitalidad es pa traer cultura de Europa a Cáceres no para presentar nuestra cultura a Europa)
¿Estos son los objetivos principales de un ayuntamiento? ¿Esto es lo que propone Saponi para los próximos cuatro años? ¿Exigir a otros que hagan su trabajo?

YO NO QUIERO UN ALCALDE ASÍ OTROS CUATRO AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *