Fantasmas antirefineria

Estándar

Extremaduraaldia, un medio de información independiente (perdonen que mo me ria), titula su información sobre la Asamblea de la plataforma antirefinera: ¡Lleno hasta la bandera!

Un titular nada pretencioso y totalmente objetivo. Dentro de su información podemos leer que había alrededor de 400 asistentes, y como no tengo otra cosa mejor que hacer pues me ha dado por hacer una cuenta por encima de la foto que se adjunta en la información:
Asientos: 12 asientos x 10filas + 13 última fila =133 (incluyendo el hombre invisible)
De pie: 22
Señora de la caja:1
Señor del escenario:1
Fotógrafo de extremaduraaldia:1

Esto hace un total de: 158 personas

Conclusiones:
1.- Los de la plataforma antirefineria son unos fantasmas. (alrededor de 242 fantasmas para ser más exactos)
2.- Los de extremaduraaldia no saben contar
3.- El “mailkel jacson”
4.- El Robocop

7 comentarios en “Fantasmas antirefineria

  1. Ana

    Por desgracia medios “independientes” los hay en todas partes, pero creo que los ciudadanos/as cada vez son más conscientes de ello y reconocen los intereses que hay detras de muchos de estos negocios.

  2. fenrique

    No me parece para nada bien que te rias de este grupo de personas. Se está poniendo en juego el futuro de muchas personas y sobre todo el futuro de una región y de una forma de vida como es la del cultivo de la tierra. De la Refinería se aprovecharán unos pocos y se perjudicarán muchos más. Lo siento, pero yo no estoy a favor de la refinería. Hay otras muchas formas de traer progreso a Extremadura que no sea una industria obsoleta, retrógrada y sobre todo contaminante.

    da igual la gente que haya en la reunión más o menos gente, el caso es que ellos ahi estuvieron y pudieron hablar. Otra cosa es que se les escuche.

    Qué van a decir mis padres cuando intenten vender el vino de la cooperativa de la que son socios y les digan que ya no lo quieren porque está al lado de una refinería de petroleos?

    Actualmente esa cooperativa está empezando a exportar a China y Japón (por poner un ejemplo). Garantiza la Refinería que eso va a seguir así? mucho me temo que no.

    Hay por ahí un refrán o frase que dice “hace un buen día y ya verás como viene alguien a joderlo”, pues eso es lo que pasa aquí, empieza esta tierra (Tierra de Barros) a traspasar fronteras y esta refinería va a parar en seco sus pies.

    Desde luego y de forma personal: REFINERIA NO

  3. mastropiero

    No voy a iniciar un debate sobre Refineria Si o Refineria No, no trataba de eso el post.

    Personalmente estoy a favor de la refineria por muchos motivos. Pero me molesta la demagogia de los señores de la plataforma Anti-refineria. Unos señores que no dicen quien está realmente detrás de la plataforma (sobre todo no dicen quien les financia) y que mienten y engañan más que nada. La noticia es simplemente una forma de demostrar la credibilidad que tanto la plataforma como el medio de comunicación extremaduraaldia merecen.

    Y yo digo lo que dice un amigo mio: Refineria en Extremadura No, REFINERIAS (en plural).

    Un saludo

  4. fenrique

    El periodico Extremadura al dia (y sus variantes) se nutre en su mayoría por las notas de prensa que se envían. Si alguien que organiza un acto pone que fue un exito, este periodico pone que fue un exito. Trabaja casi igual que Region Digital. Por eso en este caso, al menos en este caso, no habria que matar al mensajero 😉

    saludos

  5. mastropiero

    Si eso es así, que contrasten los datos con la foto como he hecho yo,no?

    La noticia está firmada por Extremaduraaldía y por mucho que una empresa o asociación mande una nota con un titular, eso no quiere decir que los medios de comunicación utilicen ese titular. Es más (y te lo digo por experiencia) no suelen usar el titular de la nota de prensa.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *