¿Feminismo?

Estándar

La mataré es una de las canciones más conocidas de Loquillo. Habla sobre el desengaño amoroso, escrita desde esa rabia profunda que le entra a cualquier persona cuando se siente engañado, defraudado, solo, abandonado, traicionado.

¿Quien no ha dicho nunca cuando ha sentido una injusticia en lo más profundo de si mismo: “la mato”?.

Nadie está hablando aquí de apología del maltrato a la mujer ni mucho menos, pero las asociaciones de feministas presionaron hasta la saciedad al Loco hasta que este decidió retirar este tema de sus conciertos.

La lucha por la igualdad y el respeto no consiste en esto, consiste en eso en buscar la IGUALDAD.

¿Por que no dejamos de hablar de hombres/mujeres, feminismo/machismo, paridad/paridas y empezamos a hablar de Seres Humanos?

Igualdad… cuantas gilipolleces se cometen en tu nombre!!!

2 comentarios en “¿Feminismo?

  1. jandro

    Aquí hay un pequeño problema por parte de las masas feministas. A mi me han echado una bronca terrible porque en un acta puse sólo los ” afiliados ” y no afiliados y afiliadas.
    Digo yo, que si en vez de perseguir estas tonterías, que el lengüaje no deja de ser algo neutro, sin sexo, buscasen la igualdad real en los empleos, sueldos etc iría mucho mejor.

  2. Luis Salaya

    Feminismo no es el contrario de machismo, el feminismo debe buscar la igualdad entre hombres y mujeres, pero a veces una mala interpretación de esto lleva a actitudes ridículas, como todo esto del lenguaje que personalmente me parece una sandez y una perdida de tiempo y esfuerzos.

    P.D. Que grande es Loquillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *