Gracias a todos

Estándar

De regreso ya en Cáceres, descongelandome al brasero y mirando de reojo la cama para hacerla sangre solo puedo dar las GRACIAS a todos los que han participado en Miajadas en las Jornadas de imaginación de Juventudes Socialistas de Cáceres:

A Carol por el disfraz, la experiencia en recorta pinta y colorea es un grado. Da Vinci estaría orgulloso. Por el coche, por las horas de conversación, por andar pendiente de mis bizcochos y ser capaz de sentarse a hablar en los momentos en los que dan ganas de estar solo. Ya lo ha dicho Jandro en el foro, todo una mina por explotar.

A Iñaki por aguantarme, seguro que con esa paciencia ganan las elecciones en moralitolandia (sí, me has leido bien), por esas recetas de cocina…

A Jandro por el curro, por sus zapatillas, por fotocopiar, ensobrar, etiquetar (con la ayuda de Carol) y repartir ilusión

A Kurdo por lidiar con los menores, por confiar en los novatos de la ejecutiva para preparar las jornadas.

A Cristina por el curre en Miajadas, por el sentido del humor y el traje de extremeña

A todos los responsables de taller, por la coordinación, las ideas. Rosalía con su peazo AVE, Casi con sus abogios al principio pero una gran canción, Toñi con un gran trabajo que me sorprendió muy gratamente.

A Jorge Amado: por la confianza en los novatos, por sacar horas de debajo de las piedras para estar al quite y echar una mano en lo que haga falta. Tremendo cocinero, unos macarrones y unos filetes que no tienen nada que envidiar a las albóndigas de merluza y gambas y esas chorradas…

A Kike por reengancharse, aunque solo fuera el sábado

A Sergio por las palizas de kilómetros que se dió para poder estar con todos, por las risas el sábado noche frente al radiador. Todo un currante

A Chicho por dejarnos el albergue y ponerse el casco.

A Paco pelo de colores por el curro en el taller, en la cocina y salvarnos el culete con el equipo de música

A Ricardo Salaya por su interpretación en el vídeo del año.

A Hector por estar ahí todo el rato, por el curro por las risas, por todo

A Luís Salaya por el material, por las risas por sufrir en su taller porque le desaparecía la gente, Un crack siempre, currante como nadie.

Al grupo del campa, tremendo. Madurez, buen trabajo y sonrisas por todos lados. Nunca defraudan. La caña

A Any, nuestra erasmus preferida, por la integración, las risas y ese himno de EEUU a grito pelao disfrazada de leona jajajaja.

A los niños y niñas del casar, tremendo Antoñito en el taller sujetando el cartel y los nuevos descubrimientos con SuperZman a la cabeza.

A la agrupación de arroyo en pleno, tremendo. Han entrado por la puerta grande en sus primeras jornadas, entrega, trabajo, dedicación, risas y más risas. Un gran descubrimiento.

Y mención especial a Mariví. Sin palabras, es difícil agradecer todo el curro que ha hecho para que este fin de semana haya salido todo como la seda en Miajadas. Una cosa es el curro que se ve en forma de tortillas o talleres, pero además ha sido la cansina del telefono para avisar, la que ha recopilado datos, coordinado transportes… el trabajo más pesado. Estas jornadas no habrían salido sin el trabajo de mucha gente, pero sobre todo no habrían salido sin ella.

A todos en general muchas gracias, estos mensajes suelen pecar de ñoños y absurdos pero me apetece hacerlo. Espero no haberme dejado a nadie, aunque ya sabéis que las faltas de sueño afectan a la concentración jejeje.

Pd.- A los abueletes con sus achaques, oliventinas centradas en la selectividad, secretarios de organización pegados al telefono, novias en busqueda de traje y demás gente de mal vivir que sepais que os echamos de menos.

11 comentarios en “Gracias a todos

  1. jandro

    Agradecete a ti mismo el resultado. Aprovecho para pedir perdón a gente que yo no he incluido como Cristina que ha estado ayudando un montón o a mis niños campamentales y a superzMan. sorry. Aquí dejo otro lo siento por no agradeceroslo públicamente

  2. Hector Lisero

    snif, snif, q bonito q emocion creo q voy a llorar, jjajajaaj.
    Gracias a ti tambien por todo el trabajo por coordinarlo todo a las mil maravillas y pese a mis tirones de las pelotas me senti realizado cuando fuimos uno en mi cama cariñin, jjajajaj.

  3. María Núñez

    Ohh… no me lo puedo creer!! dentro de ese cuerpo que parece no tener sentimientos se cuecen agradecimientos hacia todos y recuerdos hacia los que no pudimos estar (jope…) pero al primero que debería agradecer todo, es a ti, por haberme escuchado y comprendido; y decir, que aunque unos pocos, o alguna que otra persona por ahi perdida en el horizonte piense, que haces alguna que otra cosa con maldad, pues que no sabe que dentro de ti se encuentra una gran persona, y que si haces algo es porque antes te lo han hecho a ti. Sigue con tu colonia de 2 euros porque me demuestras que llegarás mas lejos que los que alardean de tener una de 60!!

    No cambies nunca!!!!

    un besoootee!!

  4. Luis Salaya

    Edu, te lo has currado muchisimo, pero para la proxima puedes dormir un ratito.

    PD: No hableis bien de mi todos a la vez que no estoy acostumbrado y no se que decir.

  5. Iñaki

    Bueno edu, hoy se me ha pasado en la reunión de las 18:00, quizás estaba estupefacto por alguna otra cosa, pero tenía pensado agradecerte en ella a tu persona todo el trabajo, que se que es el tuyo, pero al igual que se hacen las criticas cuando se hace mal, ahora toca felicitarte.
    Si que es raro verte en un tono tan ñoño pero te aseguro que se agradece cuando se tienen algunos roces que sientan mal sobretodo cuando se tiene muchísimo aprecio a la otra persona.
    Pues eso, que dejémonos de decirnos estas cosas por aquí, y que a seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *