I Jornadas de imaginación

Estándar


¿Estás harto de las típicas campañas electorales con sus cartelitos de siempre, sus mitines de siempre y las mismas cosas de siempre?

En juventudes socialistas de Cáceres sí creemos que hay que cambiar las cosas y por eso este fin de semana nos reuniremos más de 80 jóvenes de toda la provincia de Cáceres en el albergue de Miajadas para echarle imaginación al asunto y preparar una campaña electoral diferente.

Talleres para imaginar y preparar una campaña en internet, talleres para preparar mitines diferentes, talleres para divertirse… talleres para acercar la política a los jóvenes.

2 comentarios en “I Jornadas de imaginación

  1. Hector Lisero

    Ostias estos de juventudes socialistas son la ostia,
    yo me quiero afiliar que tengo que hacer, me han dicho que hablar con un tal Antonio de Casar de Caceres.

  2. María Núñez

    Jope… eres un cabrón… jajaj dios!! y luego me dices: es que por el msn eres más simpática…!! jajajja que te pasa??? te pasa algo, estás muy cayada…!!! TE MATO TE MATO!! yo no he dicho nada del chaval ese… quien es Iñaki??

    jajjaja… no me sigas refregando por la cara que no puedo ir a las jornadas de Miajadas y mas ganas que yo… no tiene nadie!! tengo dos exámenes la semana que viene… que mierda!!

    Pero cuando me vaya a estudiar a Cáceres me verás muy a menudo y créeme que me convierto en tu peor pesadilla y la carrera no la acabas eh?? jajjajajaja

    un besote fuertee ballenitaa!! jajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *