Izquierda Hundida, la mala educación

Estándar

Mi blog es ante todo un espacio personal abierto al público, por eso no suelo colgar aquí las notas de prensa de juventudes, pero en este caso haré una excepción, por aquello de que se puede decir más alto pero no más claro:

JUVENTUDES SOCIALISTAS DENUNCIA LA DESCONSIDERACIÓN DE I.U. HACIA EL MOBILIARIO URBANO.

Antes de nada, desde Juventudes Socialistas, queremos felicitar al Ayuntamiento de Cáceres por presentarse como acusación particular en el juicio contra una persona que en los últimos meses había ensuciado las paredes y mobiliario urbano de nuestra ciudad con más de doscientas pintadas.

Este problema de respeto y educación no se limitan a particulares. Los cacereños llevamos años sufriendo en nuestras calles y edificios públicos las continuas pintadas que, bajo la firma de “Juventudes Comunistas”, dañan nuestro patrimonio y obligan a hacer grandes inversiones públicas en limpieza y mantenimiento.

Como colofón a esta incívica actividad, parte del mobiliario de nuestra ciudad a amanecido cubierta por carteles, electorales de Izquierda Unida. Consideramos que estos hechos son un insulto a nuestra ciudad y una completa desconsideración hacia los cacereños.

Por todo esto instamos al Ayuntamiento de Cáceres a que tome las medidas oportunas al respecto y a IU a que en el futuro mantenga la actitud responsable y cívica que debe caracterizar a un partido en el Gobierno Municipal.

Agrupación Local de Cáceres

Luego se preguntan por que están como están.

3 comentarios en “Izquierda Hundida, la mala educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *