Jose Antonio el breve (II)

Estándar

Ahora rectifica la rectificación y Monago el breve dice que sí que le mola un taco lo de ir al senado, que él pensaba que el senado era ir todos los días a Roma a vestirse con una túnica y que por eso dijo que no al día siguiente de ser elegido.

Pensaba el breve (con 24 horas de retraso) que no le daría tiempo para atender a sus asuntillos en el ayuntamiento de Badajoz, el PP de la provincia de Badajoz, la asamblea de Extremadura y su familia. Por lo que deduzco que ahora que rectifica la rectificación será porque ha decidido dejar de lado al ayuntamiento, al PP, a la asamblea o a su familia.

Si el congreso nacional del PP está divertido con Rajoy Vs Esperancita, el regional de Extremadura no lo estará menos…

De momento hoy parece que Floriano ¿preside? el grupo parlamentario de la asamblea de Extremadura desde Madrid y Monago el breve es senador desde el despacho de teniente alcaide de Badajoz. Pero esto es solo teoria, la práctica es mucho más compleja y sobre todo: es más entretenida.

Yo ya he comprado pipas para ver el espectáculo.

Un comentario en “Jose Antonio el breve (II)

  1. jandro

    ¿Pero entonces se puede dimitir y volver al cargo en 24 horas?. A mí, en mi trabajo, me echarían por falta de seriedad, pero no sé….quizás legal´…quizás legítimo…!para algunos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *