Juntos, sumamos unas juventudes mejor

Estándar

Debate, propuestas, proyectos, ideas, compromiso… así se puede resumir lo que ocurrió el sábado en Mérida durante el transcurso de el 7º congreso regional de Juventudes Socialistas de Extremadura.

Al final ganó un proyecto apoyado por la mayoría de los delegados allí presentes, y es que aunque algunos no lo crean, un delegado de un pueblo como Alía puede valer tanto como el de la ciudad más grande de Extremadura, esa es la grandeza de pertenecer a una organización que elige libremente y sin imposiciones.

Sábado de emociones, de sentimientos, de abrazos, de grandes alegrias y gratas sorpresas. Ver a un abuelete cuyo carnet está al borde de la caducidad llorar de alegría como una magdalena , no tiene precio

7 comentarios en “Juntos, sumamos unas juventudes mejor

  1. María Núñez

    Ohhhhhhhhhh!! el que queria estar en mi situacion!! jejej

    que sepas que ya echo de menos reirme con tus bromitas… jejej

    Ostras!! me imagino que lo del abuelete irá por mi gran COMPI, AMIGO, y una de las mejores personas que conozco, va por mi Carlitos??? es la caña del mundo entero… vale millones por dios!!!
    cuando lo vi llorando…digo y ahora que hago si siempre es el quien está preguntando si nos pasa algo!! asi que le di un pedazo de abrazo… me encanta Carlos, es tan especial… quiero verte ya compi!!!!!

    Un besoootee y contesta a lo que he puesto en mi flog, pequeño cabronazo… jejej (espero que no te moleste… de todas formas yo no te tengo miedo como otros jajajaja)

  2. María Núñez

    Por cierto!! yo NO quiero que Carlos deje Juventudes!! asi que como decías en el sms compi, ahora que estáis en la Regional cambiar los Estatutos! en Juventudes te quiero de por vida porque sin ti, NADA sería lo mismo Compi…

    TE QUIEROOO!!

  3. jandro

    Juas juas juas, si es que son unos llorones.
    Enhorabuena a todos, porque quien ha ganado es la organización, con tanto respeto y elegiendo entre todos

  4. mastropiero

    jajaja, María le voy a enseñar a Carlos el mensaje que mandaste y que has borrado supuestamente por equivocación…

    con que quieres que Carlos deje juventudes,no?

    xDDDD

  5. Caliope

    Vaya con el binomio ABUELETE-RUBEN PATER FAMILIAS. Un beso a ambos y al resto de excelentes compañeros aunque mejores amigos. Ahora, proyecto en marcha y trabajando nuevamente y mejor, a por una Extremadura mejor. Edu, ya hablaremos… un beso enorme.

  6. María Núñez

    Eduuardooo!!! ke se me escapó el No, y cuando lo lei digo y ahora como pongo que no kiero ke se vayaaa!!! no creo que seas tan cabron.. jajaj además el sabe PERFECTAMENTE, que yo en Juventudes no puedo estar sin el!!! jeje asi quee…

    mi fin… pues me considero del mismo grupo que tu, yo entré en Juventudes porque es lo que me pedia el cuerpo… soy una política total, me viene en la sangre y aparte me estoy formando, me considero una persona a la que le gusta cambiar todo lo que está mal y que hasta que no lo consigue no descansa, y una de las cosas mas importantes que estoy aprendiendo en Juventudes, el valor de la amistad, tengo AMIGOS, y espero que tu seas uno de ellos.

    Un besote.

  7. Hector Lisero

    pos yo estoy en juventudes pa poder emborracharme con algun personaje que escribe este blog y que tan buenos momentos me paso con el y con todos los otros capuyos y capuyas que nos juntamos de vez en cuando, sera porque ademas de compañeros de ideas somos algo mas.
    AMIGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *