Lo retiro…

Estándar

Retiro lo dicho en el post anterior sobre mi odio a la navidad, después de ver este vídeo creo que me acabo de llenar de eso que llaman el espíritu navideño:

No es ningún tipo de coña o viral del estilo Amo a Laura, es un video de una actuación del colegio mayor Larraona, en Navarra. Un colegio de esos de postín. Tan de postín que para entrar hay que ser una oveja naranja, es decir: un borrego afiliado a nngg.

Un comentario en “Lo retiro…

  1. Anonymous

    Varias correcciones:
    1. Este villancico no se cantó en el festival de Navidad del Colegio Mayor Larraona, sino que se presentó al concurso de villancicos de la Universidad de Navarra.

    2. El Colegio Mayor Larraona es un colegio exclusivamente masculino, así que es dificil que sean colegialas de ese COlegio Mayor.

    3. Si ha visto el video correctamente se dará cuenta que después de la primera pantalla (donde se habla del Villancico de Olabidea 2006) aparece un encabezado que pone Colegio Mayor Olabidea. ¿No se le ocurrió mirar si existía un Colegio Mayor femenino llamado Olabidea?Pues ya le digo yo, sí existe y son colegialas de dicho colegio mayor.

    4. En el Colegio Mayor Larraona NO se pide carné de afiliación a ningún partido.

    Rogaría que por tanto quitase las referencias a dicho Colegio Mayor, y por tanto el llamar borregos a los colegiales, chicos,que allí se conviven, siendo de tendencias políticas muy diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *