Los consejeros de derecho…

Estándar


El consejo de estudiantes de la facultad de derecho de Cáceres ha organizado para mañana una conferencia-coloquio de la Eurodiputada tránsfuga y fundadora de un partido que nadie sabe su nombre (mucho menos si tiene ideología): Rosa Díez.

No voy a entrar a valorar si es lícito que amparada bajo el título de licenciada en derecho se invite a una candidata en plena campaña (permitanme que me ría mientras escribo esto) a impartir una conferencia. Me recuerda a cuando sale en la tele el que fuera portavoz del primer gobierno de Aznar hablando en calidad de periodista (permitanme una vez más que me ria)

Mi reflexión gira en torno al propio consejo de estudiantes, esos estudiantes que cuando llega el periodo de elecciones al consejo piden con la boca pequeña (no vaya a ser que vote mucha gente y se les termine el chollo de tener una habitación en la facultad para estar entretenidos) la participación universitaria. ¿Son estas actividades las que preparan tan a conciencia para el bien del alumnado? ¿las preocupaciones de los estudiantes de derecho tienen mucho que ver con la opinión de esta señora?. Con esta actitud me entran hasta ganas de votar en las próximas elecciones al consejo de estudiantes, o mejor dicho BOTARLOS.

3 comentarios en “Los consejeros de derecho…

  1. San Tiago

    Hostias, pues hubiera tenido su punto que en vez de Rosa Díez, ya se es la fundadora del partido, pero hubiese sido ya la hostia que el que impartiera la charla hubiese sido el Marichalar, el hermanísimo, ese que se dedica con una vespino de agua a recorrer el inmenso mar (y los verdes valles, un himno de hermandad, …, díos que me emociono)

  2. jandro

    A mí no me parece mala la idea, siempre y cuando se invite a todos los grupos parlamentarios, cosa que no creo que hagan. No olvidemos que en esta facultad debiera darse el paradigma de la participación política, y que se debieran respetar todas las ideologías.
    Como he dicho, no creo que se haga, de modo que comparto tu opinión si no es así. De serlo, aunque sea una tránsfuga innombrable, cúspide de la falta de moral y creadora de un partido para intentar seguir chupando del bote, conocedora de que en el psoe ya no iba a lograr nada, me parecería bien que fuera.

  3. Caliope

    La Facultad de Drcho. sería una de las principales sedes juveniles en pro de los derechos universales. Derecho universal, por esta misma parte, es el derecho a la vida y, sin embargo, gente defensora de los dichos y de todo tipo de libertades, y que se ha jactado de dar conferencias cargaditas de perogrullas buco-faríngeas osa luego a atentar contra los mismos… De vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *