Los orgullosos

Estándar

Existe un partido de extrema, extremísima derecha que se hace llamar España 2000. Tienen su sede en Valencia y su presidente es bastante conocido por asuntillos tales como prostitución, trata de blancas, peleas ilegales de algo que llaman Vale tudo o algo así…

Desde hace años tienen puesta en marcha una campaña a base de camisetas, pulseritas, mecheros… con el lema: “orgulloso de ser Español”.

Ahora les propongo una adivinanza: ¿a que PPartido PPertenecen los que ayer llevaron a cabo una manifestación con el mismo lema que el partido España 2000?


En efecto, lo han adivinado: es Parejo I el grande. Ppresidente orgullosisimo de nngg en Extremadura (España)

8 comentarios en “Los orgullosos

  1. María Núñez

    jajajja!! tio que pasa… creo que todos hemos puesto mas o menos lo mismo en el blog, Javi, tú y ahora yo, sin saber que tu también habías puesto algo parecido… creo que el mio te va a gustar!!

    un besazooooo!!

    NOS VEMOS PRONTO… jej que tengo ganas de reirme, asi que ves haciendo la lista de chistes pa contarme…

  2. jandro

    ¿ No será que tu sólo buscas el desmembramiento de España?. Digo esto,porque los valores que enaltece ese partido representan a todos los españoles.
    Sin duda lo que importa son los símbolos y no el ienestar, de eso es de lo que se debe de ocupar un político

  3. mastropiero

    Maria: Es que esa foto de Parejo I el grande merecia muchos post de mucha gente, jejeje. Y yo no cuento chistes, esos son Jandro, Iñaki y Carlos que cuentan unas cosas a las que ellos llaman chistes… Yo cuento mi particular visión de las cosas… como la historia de los scout…

    Luis: solo hay una diferencia, estos tienen responsabilidades institucionales porque entre otras cosas se les presupone cierta responsabilidad.

    Jandro, cuidao con las ironias que esta gente no las entiende y alguno podria llegar a pensar que lo que dices es cierto… (es más, creo que ya lo piensan)

  4. María Núñez

    Bueno bueno, pues tu particular vision de las cosas nos hace reir a mi y a mi prima!! jej me alegro de haberte conocido que lo sepas! jejej… en mi fotolog no piensan lo mismo sobre la República… y son ellos quienes no son capaces de respetar… en cambio tengo un amigo que me ha sabido entender perfectamente y me ha contestado en el insti esta mañana: es que ahora me doy cuenta que los socialistas sois muy tolerantes, me va gustando… jejejej asi que nada… si creo que cometí un error al decir que no es la bandera de todos los españoles, si que lo es… pero ellos intentan que deje de serlo, preocupandose por una BANDERA cuando hay temas que solucionar, temas que ellos utilizan para comprar a la gente… como el terrorismo.

    Un besazooo y sii! nos vemos pronto, si vas a Mérida dentro de un mes! jejej

  5. jandro

    Cierto Edu, cierto. A partir de ahora no volveré a utilizar la ironía, no vaya a ser que me confundan con un terrorista esos que se piensan que digo las cosas en serio…!a lo mejor hasta piden mi cabeza!

  6. María Núñez

    Se parece al primo de Francis, que se llama Francisco, no sé si le conoces, le mando un besazo grandisimo desde aqui!!

    nos vemos pronto! por cierto, aconséjame… en mi blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *