Programa, programa, ¿programa?

debate
Estándar

El candidato de IU a la presidencia de la Junta de Extremadura ha dicho hoy en un debate con el candidato del PSOE ante una pregunta de un ciudadano, que no sabía que hacer con lo del turismo en Extremadura, que no le había dado tiempo a hablar con el sector, y eso ha dado pié a un pequeño debate en twitter en el que alguna gente defendía al candidato de IU porque al menos no ha mentido y ha dejado claro que no tenía ni idea de eso del turismo en Extremadura.

debate
Momento del debate. El atril que está vacío corresponde al Candidato del PP de Extremadura, que no se ha presentado

Me preocupa el alejamiento de la ciudadanía hacia la política, lo cual lleva a desconocer el verdadero significado de que un candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, a 20 días de unas elecciones, no tenga claro que hacer con uno de los sectores más importantes esta tierra.

La realización del programa electoral de un partido político es algo que lleva tras de sí tiempo y  participación de mucha gente, o al menos así lo es en el partido donde milito. Son meses de recogida de propuestas y evaluación de la viavilidad de las mismas, discusiones, debates internos y externos y mucho análisis para llegar a tener al final un documento en el que mostrar cual es el contrato que ofrecemos a la ciudadanía para pedir la confianza.

Lo siento, pero al candidato de IU no le hace mejor el decir que no sabe que hacer con el turismo porque no se ha reunido con el sector, su sinceridad  lo único que pone de manifiesto es una falta de conocimiento de la realidad de Extremadura, es no tener claro cual es el contrato que se le ofrece al ciudadano cuando te comprometes con él para los próximos 4 años.

¿Contratarías a un administrativo que te dice que no sabe sumar, porque no le ha dado tiempo a aprenderlo, pero que si le coges para el puesto aprenderá?. Claro que puestos ha hacerse preguntas de este estilo, al que seguro que no contratas es al candidato que no se presenta a la entrevista de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *