Que te vaya bonito

Estándar

La Rosa Díez que cuando la tregua trampa del gobierno Aznar no dijo ni pio, la misma Rosa Díez que no tuvo problemas en estar en un gobierno como consejera de Comercio, Consumo y Turismo con los nacionalistas del PNV de Arzallus, y que nada tiene que ver con el PNV actual de Imaz al que tanto demoniza, la misma Rosa Díez que en 1998 perdió las primarias del PSE frente a Nicolás Redondo, la misma Rosa Díez que hace siete años perdió el congreso federal del partido frente a Jose Luís Rodriguez Zapatero: Por fín abandona el PSOE.

Ya era hora Rosita, eres un buen ejemplo para los militantes del PSOE, un claro ejemplo de lo que no es un socialista. Has permanecido en el partido intentando por todos los medios ser “la que mande” y en cada ocasión los militantes te han dicho que no, que por ahí no. Llevas unos años provocando para que te expulsen y una vez más no has conseguido lo que querias, te has ido tú.

Que te vaya bonito Rosita.

8 comentarios en “Que te vaya bonito

  1. Iñaki

    Esto lo tuvo q hacer antes, no despues de machacar al partido para ganarse un sitio de comentaristas en el programa de Ana Rosa, que tiene huevos. Dentro de poco la veremos con la San Gil de fiesta.

  2. Hector Lisero

    Adios con el corazon, que con el alma no puedo.

    Q lastima pero adios, me despido de ti y me voy.

    Bienvenidos a Rosa furor Diez si tiene alguna cancion q hable sobre el adios no dude en cantarla.

  3. Luis Salaya

    La pena es que se largue sin que nadie la eche, pero en fin, A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA.

    Le deseo lo peor que se le puede desear a alguien como ella, que le salga mal la aventura y tenga que ponerse a trabajar.

  4. jandro

    Luisote en nuestro partido se puede opinar, que querías, ¿ que la diesemos la razón.
    Edu, se te ha olvidado un pequeño datillo. quedan 8 meses para las elecciones.
    ¿ Tu crees que tendría alguna otra opción de continuar en algún sillón?.
    ¿Crees que si tiene la oportunidad o intentará pactar con Zp para intentar agarrarle de los cojones y ser ella la que mande?.
    La única pena para ella, es que me recuerda a los últimos años de Franco, intentar sacar pecho para morir en agonía.
    Aquí se acabó su carrera política y ojalá que la de Ana Rosa también.

  5. Rosa

    Una cosa es que se pueda opinar y otra que se haga oposición al gobierno de tu partido publicamente,desde asociaciones de ultraderecha, yo defiendo la democracia interna, pero eso, INTERNA.

  6. Caty Cordero

    Como dice Luis Salaya por ahí arriba: “A enemigo que huye, puente de plata”. Creo que para tener a alguien así, lo mejor que ha podido hacer esa mujer es irse. Así pasamos página y otra cosa, mariposa.

    Eso sí, ahora es cuando empezaremos a verle la cara a la Díez. Esperemos que por una vez en su vida, se comporte con mesura(dentro de lo que son las reglas democráticas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *